Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mucho cuidado con BANHER MOTOR (Madrid)!!

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 2688
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2009
    Ubicación
    los madriles
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia II RS TFSI - BWA
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Vaya tyler, un placer volver a leerte, no sabia que eras tu hasta que javito ha dicho lo de tus pegatinas jeje, que de eso no me olvido.

    Salu2
    Hombre Jorge, no sabia que eras tu, jejeje. Mira, ya sabiendo nuestros nick no tenemos que partirnos el cuello para hablar en mitad de la M-40 ¿Te acuerdas? jejejeje

    Veo que el passat ya es tuyo.... en buenas manos a caido....

    Haber si hago por ir a alguna quedada de Madrid y nos volvemos a ver.

    Un placer tio.

    PD: Te acuerdas que la vez que quedamos pa ponernos gordos en el Burgen King me activaste las luces americanas.... pues bien, hoy he pasado la ITV y me han tirao por ellas... Asi que me pondre en contacto con Pas-Pas para introducirme en el oscuro mundo del Vagcom...
    Cuando lo compre, te voy a freir a privados con preguntas!!!!!!! asi que vete vaciando el buzon jejeje
    Última edición por tyler; 10/03/2011 a las 19:38 Razón: Tener una memoria de mierda!!
    Skoda Octavia RS TFSI

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 2688
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2009
    Ubicación
    los madriles
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia II RS TFSI - BWA
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Desde luego este Kristos debe ser lo que me pareció ser cuando hablé por telefono con el: un despacha clientes, un cuenta milongas. Vamos, la tónica general en conces oficiales.
    Exactamente esas son las palabras que mejor le describen. Primero intenta contarte algo mas o menos creible para zanjar el tema, y si por lo que sea, tienes algo de idea de coches, te cuenta un rollo muuuuuy largo de como funcionan las cosas.... Al final, todo esta bien y todo son alucinaciones nuestras....

    ¡¡¡¡CREEMOS UNA ASOCIACION DE DAMNIFICADOS POR BANHER MOTOR!!!! jejejeje. En fin, solo queda reirse un poco de todo esto...
    Skoda Octavia RS TFSI

  3. #13
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Vamos, la tónica general en conces oficiales.
    Una vez más, y ya van mil, os ruego que no generaliceis.

    Por una persona o dos (o las que sean) no se puede meter en el mismo saco a un colectivo entero de personas/trabajadores.

    Como en todos los colectivos, hay gente mala, que no le gusta trabajar o no sabe tratar gente, pero hay otra que curra de cohones, que se deja la piel, que son amables y buenos (o muy buenos) en su trabajo.

    Yo he tenido problemas en talleres/conces, pero en otros me han tratado con corrección.

    Igual que digo mecánicos, digo médicos, abogados, informáticos, policías, etc, etc...

    Por esto, limitaros a decir "tal persona" y no generaliceis, por favor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 2688
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2009
    Ubicación
    los madriles
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia II RS TFSI - BWA
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Una vez más, y ya van mil, os ruego que no generaliceis.

    Por una persona o dos (o las que sean) no se puede meter en el mismo saco a un colectivo entero de personas/trabajadores.

    Como en todos los colectivos, hay gente mala, que no le gusta trabajar o no sabe tratar gente, pero hay otra que curra de cohones, que se deja la piel, que son amables y buenos (o muy buenos) en su trabajo.

    Yo he tenido problemas en talleres/conces, pero en otros me han tratado con corrección.

    Igual que digo mecánicos, digo médicos, abogados, informáticos, policías, etc, etc...

    Por esto, limitaros a decir "tal persona" y no generaliceis, por favor.
    Eso es cierto, pero muchas veces es inevitable generalizar cuando hay cierta mayoria. Tambien es verdad que yo he estado en 2 concesionarios, y de los 2 saco pegas, en cambio habra personas que hallan ido a 3 concesionarios y solo saquen pegas de 1.

    En general es como la imagen que tiene la gente de los electricistas...son unos chapuzas y unos ladrones. Pues bien, yo soy electricista y me considero bastante meticuloso y profesional, pero tambien se que la mayoria intentan ganar lo maximo posible aunque tengan que usar una mierda de materiales. Por eso entiendo que la gente piense asi.

    PD:Me vendria muy bien saber en que conce de Skoda hay unos buenos profesionales, porque estoy sin concesionario....
    Skoda Octavia RS TFSI

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tyler Ver Mensaje
    Hombre Jorge, no sabia que eras tu, jejeje. Mira, ya sabiendo nuestros nick no tenemos que partirnos el cuello para hablar en mitad de la M-40 ¿Te acuerdas? jejejeje

    Veo que el passat ya es tuyo.... en buenas manos a caido....

    Haber si hago por ir a alguna quedada de Madrid y nos volvemos a ver.

    Un placer tio.

    PD: Te acuerdas que la vez que quedamos pa ponernos gordos en el Burgen King me activaste las luces americanas.... pues bien, hoy he pasado la ITV y me han tirao por ellas... Asi que me pondre en contacto con Pas-Pas para introducirme en el oscuro mundo del Vagcom...
    Cuando lo compre, te voy a freir a privados con preguntas!!!!!!! asi que vete vaciando el buzon jejeje
    Jaja, buenas tio, y no me confundas el nombre, que lo de jurjito viene del Apellido xD (Na, tranqui, a mucha gente le pasa, es lo que tiene haber elegido el nick este :P)

    Y el passat nada, de momento sigo esperando a ver si lo quiere soltar, aunque lo uso mas que antes jeje

    Y si, si que me acuerdo de cuando nos vimos en la M-40, que ademas te dije lo de este foro, como para olvidarme, ademas nos vimos cerca de mi casa en el atasco ese que habia jaja.

    Espero que nos volvamos a ver como dices, y no te preocupes, si tienes dudas, pregunta. Yo pase la ITV aqui en coslada con todo, con americanas, luces diurnas y todo, si que has tenido mala suerte.

    Salu2 tio
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Una vez más, y ya van mil, os ruego que no generaliceis.

    Por una persona o dos (o las que sean) no se puede meter en el mismo saco a un colectivo entero de personas/trabajadores.

    Como en todos los colectivos, hay gente mala, que no le gusta trabajar o no sabe tratar gente, pero hay otra que curra de cohones, que se deja la piel, que son amables y buenos (o muy buenos) en su trabajo.

    Yo he tenido problemas en talleres/conces, pero en otros me han tratado con corrección.

    Igual que digo mecánicos, digo médicos, abogados, informáticos, policías, etc, etc...

    Por esto, limitaros a decir "tal persona" y no generaliceis, por favor.
    Hola RAS,
    por favor, dime un conce donde uno pueda acercarse tranquilo a pedir que le hagan un trabajo, y no le jodan otra cosa, o le hagan algo que no ha pedido, o le cobren mas de lo que le dijeron , o sencillamente no le hagan ni caso.

    Te aseguro que me encantaría encontrame con uno de skoda, ahora que tengo el octavia.
    Yo por mi experiencia , te digo que no conozco ninguno, ya he visitado dos de skoda, y otro par o tres de seat, cuando tenía mi anterior ibiza, y en todos la experiencia es igual, de negativa quiero decir.
    Aparte, tambien varios talleres independientes, y en todos lo mismo, excepto en uno que encontré cerca de mi casa cuando me mudé al sitio donde vivo desde hace unos años: el único del que no tengo ninguna queja, el único que no me ha intentado tangar en la factura, el único que te dice que te cuesta XX y si no es así es por que al final es mas barato, el único absolutamnete competente, y encima a mitad de precio que un conce oficial.
    Cuando al octavia se le termine la garantía será aquí donde lo toquen.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Hola RAS,
    por favor, dime un conce donde uno pueda acercarse tranquilo a pedir que le hagan un trabajo, y no le jodan otra cosa, o le hagan algo que no ha pedido, o le cobren mas de lo que le dijeron , o sencillamente no le hagan ni caso.
    El de Ponferrada, Gonzalez y Villanueva.

    Es del único que me fio con los ojos cerrados. Y ya he probado unos cuantos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 584
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo pase la ITV aqui en coslada con todo, con americanas, luces diurnas y todo, si que has tenido mala suerte.
    Pero Jurji que le hiciste al mecánico le diste una clase de ñapas y vag-com y se quedo el tio, que ni miro si pasaba la ITV a un vehiculo, persona o animal de compañia jejejeje vaya tioo!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javito-M Ver Mensaje
    Pero Jurji que le hiciste al mecánico le diste una clase de ñapas y vag-com y se quedo el tio, que ni miro si pasaba la ITV a un vehiculo, persona o animal de compañia jejejeje vaya tioo!
    Que cachondo el tio xD Na que va, ya te digo que solo me vino a comentar que tenia corto en los intermitentes, le dije que venia asi de la casa y no dijo nada mas... por suerte para mi ^^
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El de Ponferrada, Gonzalez y Villanueva.

    Es del único que me fio con los ojos cerrados. Y ya he probado unos cuantos.
    Hola Pas pas
    eres de Ponferrada?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •