Arriba esos toledos compañero!!
Lo tienes muuuuy bonito esa pedazo de máquina.
Saludos
Buenas Chic@s:
Por fin me puedo presentar junto a mi Toledo, aunque algunos me habéis visto ya el coche, pero sin terminar, por fin la parte de chapa y demás ha terminado, 7 semanas de duro taller para llegar a estos resultados.
Puesta a punto por el maestro m0nch0
Mi Toledo:
Seat Toledo TDI 90cv Motor ALH
Repro a 110cv quitada hasta recuperar la n75
Filtro de sustitución Green (quitado por m0nch0)
Barra de torretas del S3
Barra de refuerzo inferior S3
Suspension Seat Sport -3cm (Eibach + Blistein)
Frenos,Pinzas y manguetas para paso de 280 a 312mm, con pastillas Ferodo DS2500
Bomba de Agua FR
Enfriador de Aceite FR
Sensor de temperatura de aceite
Colector de admisión Leon FR con la EGR y Primer tramo de tuberia.
Embrague Sachs Performance de 330 NM con prensa reforzada
Bimasa Sachs
Ajuste de Timing
Ajuste de Corredera
Aceite Castrol edge 5w40
Liquido de frenos DOT 4 Plus
Intercooler Seat Ibiza con tuberia artesanal-OEM
Pendiente de Montar Motor:
Cubrecarter metálico
Turbo
Puntas
Repro
Sonido:
Radio RIZETECH con windows CE , GPS, DVD, DIVX, SD, USB
Vias separadas 6,5" Mtx serie 9200
Etapa Acoustic 400w RMS, con mando a distancia
Etapa Legaci 3200 Clase D 2000w RMS, con mando a distancia
2 subwoofer Rockford Fosgate Punch 250w RMS
2 capacitador de 2 faradios
Techo insonorizado completamente con Planchas Diamand
Antena Corta ( Ahora llevo la larga)
Cable Libre Oxigeno con tripe apantallamiento
Exterior:
Paragolpes delantero FR
Alisado de carrocería completa
Taloneras SEAT
Lunas tintadas azules
Llantas Mak matrix 17"
alerón E36 integrado en carrocería.
Pintura Azul aniversario SEAT
Pinzas Pintadas en rojo
Brazos y escobillas Areotwin Golf IV
Montado espejos abatibles eléctricamente
Interior:
Volante FR Gracias Bhean
Tempomat Gracias Bhean
Ordenador de abordo Con el cuadro funcionando 20/jun/2009.
Asientos Recaro Golf IV
Pomo Seat León Cupra
Tirador de freno de mano metálico y funda de cuero
Apoyabrazos de un polo GTI
Plafon W8,con leds Gracias Moli y touny
Neones de cortesía delante.
Relojes de Temperatura Aceite y Presión de Turbo
Brico-Consola 2 din
Mechero ("modelo maletero")debajo del apoyabrazos
Espejos sensor de lluvia, fotosensible del cupra
Interior completo en Negro
Bombillas led de alta luminosidad en todos los plafones interiores
Aislamiento de todos los paneles del coche.
Bueno el Exterior se realizo toda esta obra debido a que en una de mis visitas a Barcelona, me rayaron el capo entero y me dejaron el destornillador clavado en el capo atravesando todo hasta tocar un poco la tapa de la culata .Pero bueno que se va hacer, hay gente para todo.
Y sus fotos:
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2008-10-13
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2008-10-13
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2009-02-19
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2009-07-20
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2009-07-20
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2009-10-19
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2009-10-19
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2009-11-07
By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2009-11-02
Y la ultima, me gusta conducir mi Toledo:
Saludos chic@s
Última edición por XYLEN2; 25/01/2010 a las 13:12 Razón: Nuevas mod,s
SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
Repro Dual Hard y Eco
Arriba esos toledos compañero!!
Lo tienes muuuuy bonito esa pedazo de máquina.
Saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Da miedo dejar el coche ya en la calle. o veo ke hacen eso al coche y se lo clavo de oreja a orejaBueno el Exterior se realizo toda esta obra debido a que en una de mis visitas a Barcelona, me rayaron el capo entero y me dejaron el destornillador clavado en el capo atravesando todo hasta tocar un poco la tapa de la culata .Pero bueno que se va hacer, hay gente para todo.
Por cierto para ke necesitas 2 capacitadores y de dos faradios!!!'???
Los capacitadores, son para que no me quede nunca sin batería, bueno también es para estabilizar la corriente que genera el alternador, y que no existan picos ni bajos en la tensión de corriente, pero con el sub grande de 1000w RMS tenga unos meneos a la bateria de la leche.
El que quiera fotos que me lo diga y se las mando por mp.
Saludos
Repro Dual Hard y Eco
Bienvenido Xylen2 a ti y a tu Toledo
¿Gente? ¡¡¡Gente!!!, eso no es gente ni es nada. Como se puede ser tan H..o P..a. Que mania tienen esos H..os P..as de liarse con los coches. Envidia fustrada es lo que tienen.Iniciado por XYLEN2
Bueno, lo dicho, que encantado de teneros por Areavag
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo tienes muy guapo compañero. Mola un montón.
Sobre esa clase de seres... Mejor ni hablar
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
muy chulo ese toledin, discretito pero que pega unos gritos de susto. y que se puede decir de unos HDP como esos.......
S2
SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy bonito....lo que me ha interesado muhco es el cubre carter metálico. ¿Dónd elo compraste? ¿Es OEM de algún Vag? ¿PVP??
Saludos
Guapo Guapo ese toledo, por cierto me interesa saber donde has conseguido el cubrecarter de aluminio o como hacerle para quitar la mierda de cubrecarter que tenemos que lo tengo amarrado entero con bridas.
Un saludo...!!!
· SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
· MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Creo que no se puede hacer publicidad de paginas WEB así que al que quiera le mando un privado con lo del cubrecarter.Iniciado por BlinX
Es metálico no de aluminio.
Saludo
Repro Dual Hard y Eco