Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 186

Tema: Mateitor y su cordoba sx tdi

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro de que te dieran el coche! me gusta como le kedan las llantas , y como dicen por ahi... yo ,las corbatas en negro... le darian el toquecillo. jjejeje

    salludos!

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #142
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno como ya tengo el cordoba en mis manos seguimos con ponerle cosas que tengo en el garaje esperando a este momento.

    La famosa barra inferior que va a los brazos de suspension.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui preparado para darle una manita de pintura negra y que los "amigos de la ITV" no se den el cante,que se ponen cachondos cuando ven estas cosas...y a recetar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No tengo foto del acabado final,lo borre sin querer.Y os la pongo montada.Aunque se le tuvo que dar con la radial que no entraba bien bien...unos lijados y OK.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    A que parece de serie??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y por ultimo,un cambio de aceite con Mobil 1,5w-40 y el famoso tornillo del carter imantado.


    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    me alegro de que te dieran el coche! me gusta como le kedan las llantas , y como dicen por ahi... yo ,las corbatas en negro... le darian el toquecillo. jjejeje

    salludos!
    Bpr555 a mi me gusta mucho mas el cambio de ahora,antes todo el dia viendola sucias!! Y de las corbatas,lo dicho,se las quite porque no me acababa de convencer,y seguiran iguales...hay que diferenciarse de los demas !!!

    Un saludo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Joder Jose Luis... mod tras mod vamos empepinando al bichejo eh!! jejejeje...

    Lo de la barra inferior es algo que tengo en mente desde que era chiquitito... bueno, fuera de coñas, es algo que llevo en mente desde hace bastante. A más gente le he visto que la han montado en su ibiza/cordoba.

    Así pintado en negro "chatarra" parece que lleva ahí los años que tiene el coche (cosa que has logrado al 100%) y cuando se ensucie con el tiempo, creo que los inspectores de las ITV no se van a enterar ni papa!!

    Ahora falta que le hagas un buen test, probandolo unos cuantos días y nos cuentes el resultado.

    Comentas que le has hecho el cambio de aceite metiendole un Mobil 1, 5W40. Yo tengo a la espera en el garaje el nuevo cárter con su junta y una garrafa de 5L de Mobil 10W40. A ver si este fin de semana o la semana que viene se lo hago todo.

    P.D.: Ya le puse el dichoso "desvaporizador del cárter" nuevo ayer (o el trasto ese que no sé cómo se llama). Al final me trajeron una MetalCaucho en una tienda de recambios por 20€.

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #144
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Joder Jose Luis... mod tras mod vamos empepinando al bichejo eh!! jejejeje...

    Lo de la barra inferior es algo que tengo en mente desde que era chiquitito... bueno, fuera de coñas, es algo que llevo en mente desde hace bastante. A más gente le he visto que la han montado en su ibiza/cordoba.

    Así pintado en negro "chatarra" parece que lleva ahí los años que tiene el coche (cosa que has logrado al 100%) y cuando se ensucie con el tiempo, creo que los inspectores de las ITV no se van a enterar ni papa!!

    Ahora falta que le hagas un buen test, probandolo unos cuantos días y nos cuentes el resultado.

    Comentas que le has hecho el cambio de aceite metiendole un Mobil 1, 5W40. Yo tengo a la espera en el garaje el nuevo cárter con su junta y una garrafa de 5L de Mobil 10W40. A ver si este fin de semana o la semana que viene se lo hago todo.

    P.D.: Ya le puse el dichoso "desvaporizador del cárter" nuevo ayer (o el trasto ese que no sé cómo se llama). Al final me trajeron una MetalCaucho en una tienda de recambios por 20€.

    Un saludo.
    Chiquitin chiquitin no eres precisamente...jijijij!!!

    Pues ya comentaré que tal va con la barra inferior.Has visto como esta la barra de instalada en el coche?? es camaleonica jejeje.

    El 10w40 de Mobil está fenomenal,yo antes utilizaba el cepsa 10w40 mucho mejor que el repsol,pero está claro que el marketing juega a favor de este último,pero es mucho mas estable a altas temperaturas,y del Mobil 5w40 es de los que mas aguanta de todos los aceites.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo mas seguro es que la proxima vez le ponga el Castrol Edge Turbo Diesel 5W40. Mucha gente me ha hablado bien de el. Que os parece a vosotros que teneis mas o menos el mismo coche????

    Y Jose Luis, actualiza la foto del perfil, que la tienes anticuada!!!! Ja,ja,ja
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Pues yo lo mas seguro es que la proxima vez le ponga el Castrol Edge Turbo Diesel 5W40. Mucha gente me ha hablado bien de el. Que os parece a vosotros que teneis mas o menos el mismo coche????

    Y Jose Luis, actualiza la foto del perfil, que la tienes anticuada!!!! Ja,ja,ja
    Actualizadoooooo!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Os pongo un enlace para los que podais aportar "info" y ademas para los ibiceros/cordberos que quieran hacer la ñapa!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tenemos la fecha de la Kdd extremeña...por los que se quieran apuntar!!!

    Os pongo el enlace para que "su" os vayais apuntado zagales!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes el buzon lleno mateitor.......

    enviado desde mi nokia 3100
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Jose Luis.

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! jejejeje....

    Cuenta un poco quetal con la barra de trapecios, impresiones y demás. Ya que me viene una de camino..... Para el finde que viene puede que la tenga.

    Para montarla sólo se sueltan los dos tornillos de los trapecios y listo no?? No se suelta o se "cae" el trapecio al quitarle el tornillo??

    Un saludo tio.

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •