Coimes, ese motor ta pensao pa durar y gastar poco. Bueno que lo disfrute, y sube alguna foto mas eeee
![]()
Saludos!
Bueno, este coche en realidad es de mi mujer. De media consume unos 5l/100kms, y le hemos ajustado la corredera de la bomba que la tenia en 5, y la hemos puesto en 3.
Es una delicia conducirlo, superágil y cómodo. Aunque este motor tiene muchas críticas ahora por parte de todos los "fitipaldis" que tienen un tdi, acordaros que es el motor más fiable y que probablemente ha hecho más kilometros de todo grupo VAG.
Interior:
-Radio rcd200mp3
-Soporte dension icelink para iphone
-Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Exterior:
-Como la fábrica lo trajo al mundo
Pondre mas fotos proximamente.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por lebrillo; 14/11/2011 a las 09:22
Coimes, ese motor ta pensao pa durar y gastar poco. Bueno que lo disfrute, y sube alguna foto mas eeee
![]()
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
ese coche es inmortal, ya nos pondras mas fotos, x cierto el cuadro es identico al mio jejeje
un saludoooo
La verdad es que es un gran motor que para un utilitario va muy bien.
A ver si nos pones más afotos que queremos ver el coche de Lebrilla
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
jijijijijijij la lebrilla, jajaja que bueno dani no se me habia ocurridoIniciado por DaNiCaTeNa
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
jejeje
pon unas fotitos por fuera del coche de la parienta! valla pareja mas vag![]()
Ok, pondré mas fotos.
Hablando del consumo, despues de repro TLR, ahora mi mujer esta haciendo 4,3l/100kms
¿Cuanto a ganado con la repro lebrillo? imagino que al no llevar turbo poco ¿no?
El sabado estuve haciendo una distribucion a un 3 cilindros tdi y tiene su tironcillo y no gastan naaa, y estos sdi no ahi seat incas ni na por hay pasando los 500.000km
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Con la repro se nota, hablan de 10cv en TLR. Yo la verdad estoy muy contento como va, muchas veces cojo el polo antes que el mio.
El de 3 cilindros tambien lo valoramos cuando fuimos a comprar este, ahora ella dice que quizas lo hubiese preferido, pero venia de un saxo 1.5d y le pregunté si le gustaba la potencia que tenia el saxo y me dijo que para ella era suficiente.
Claro, cuando prueba el mio le gusta mas como tira...
De qué me sonara ese radiocd...jeje
Unas fotos del exterior y tienes un perfil en condiciones
Saludos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???