Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: CAMBIAR ARBOL DE LEVAS 1.9 TDI PD - en casa

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2039
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    248
    Coche
    seat leon 1.9 tdi 150
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    por lo sintomas q tienes, diria que tienes un inyector K.O

    salu2

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    javieres no cabrees a titedick que se convierte en el tio la bara y des pues ....

    Suerte con eso.
    si le ves tirando los alicates por los airesss y eso que se cabreo el solo, si quiere que te cuente el por que fueee.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno tio que todo el mundo llega a un limite, digo yo
    si me he cabreado un poco
    todo ha ido bien hasta la hora de sacar el calentador, de sacar lo hemos sacado el problema surgio cuando le tenia que volver a meter
    mi hermano me pidio unas llaves y le deje una caja de tubulares y algunas sueltas, se suponia que me lo tenia que devolver por la noche pero se le olvido y se lo llevo con el al trabajo, y ....yo me quede nada mas que con el juego de tubulares cortas, para sacar el calentador necesitamos una llave de 10 de tubo larga..bueno bueno, un cabreo, de tipo pegando patadas a las puertas, tirando alicates y llaves por todos los lados , buen en fin gracias al amigo bulgaro que por 6€ me compro una llave y asi pudimos arancar el coche
    javi a ver si subimos los videos estos
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8509
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1
    Coche
    leon fr 150 del 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola.soy nuevo en el foro y no se si sera el lugar apropiado para comenteros k e cambiado el arbol de levas a mi fr pero al ser conico la e liado parda y ahora no se como calarla bien para k vaya todo a la par, vamos k el cigueñal y arbol de levas van a su **** bola jeje. si alguien me manda un e-mail y me dice como acerlo para ahorrarme el palo del tayer... gracias un saludo a todos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •