por lo sintomas q tienes, diria que tienes un inyector K.O
salu2
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
bueno tio que todo el mundo llega a un limite, digo yo
si me he cabreado un poco
todo ha ido bien hasta la hora de sacar el calentador, de sacar lo hemos sacado el problema surgio cuando le tenia que volver a meter
mi hermano me pidio unas llaves y le deje una caja de tubulares y algunas sueltas, se suponia que me lo tenia que devolver por la noche pero se le olvido y se lo llevo con el al trabajo, y ....yo me quede nada mas que con el juego de tubulares cortas, para sacar el calentador necesitamos una llave de 10 de tubo larga..bueno bueno, un cabreo, de tipo pegando patadas a las puertas, tirando alicates y llaves por todos los lados , buen en fin gracias al amigo bulgaro que por 6€ me compro una llave y asi pudimos arancar el coche
javi a ver si subimos los videos estos
VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011
hola.soy nuevo en el foro y no se si sera el lugar apropiado para comenteros k e cambiado el arbol de levas a mi fr pero al ser conico la e liado parda y ahora no se como calarla bien para k vaya todo a la par, vamos k el cigueñal y arbol de levas van a su **** bola jeje. si alguien me manda un e-mail y me dice como acerlo para ahorrarme el palo del tayer... gracias un saludo a todos