Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Varias dudas con motor 2.0 tdi 170cv

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Litel
    Nº de Usuario: 3022
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    de tramo
    Mensajes
    22
    Coche
    Tfsi Quatrro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Varias dudas con motor 2.0 tdi 170cv

    Buenas!

    Estoy pensando en hacerme con un skoda octavia RS tdi, que lleva el 2 litros de 170cv.

    Tengo algunas dudas, he leído que es algo gastón de aceite, eso no me importa mucho viendo que mi tfsi también gasta algo y funciona perfectamente...

    Se que también dentro de los 170 esta el PD, que supongo sera sistema similar a los 1.9 tdi bomba inyector ?¿ desde el desconociento total, y el CR que ese si se que es Common rail. diferencias notables de uno a otro? consumos, averias etc

    Como andan de averías estos motores, ¿son problemáticos como los BKD? algún problema de turbos, arboles etc?

    He mirado por el buscador y no he visto a simple vista demasiado sobre estos motores, no se si en algún hilo se habla largo y tendido con opiniones y demás...

    Las unidades que he mirado son del 2007/2008.
    Última edición por lebrillo; 12/05/2011 a las 23:10
    Un coche, tiene suficiente potencia, SOLO, cuando al acercarte por la mañana te da miedo verlo.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro y sea descriptivo de tema que se expone.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    creo que los del primeros dieron problemas de culata, mejor mirar uno del 07 hacia arriba lo mas nuevo posible
    Seat leon sport tdi I asv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •