Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Ayuda para portatil recuperado.

  1. #11
    Member
    Avatar de CrisBass
    Nº de Usuario: 7895
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A4 1.9TDI B5 90CV motor 1Z/AHU, Asientos de cuero negro. 225.200 km.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por el modelo, el tipo de memoria debe ser DDRII, hay que fijarse en la placa a que velocidad la admite, estos modulos de memoria los hay de distintas velocidades de transferencia con la placa. Por otro lado, el compañero comenta que al menos deberia salir la posibilidad de entrar en la BIOS. Pues bien, si no tiene disco duro, no podra hacerlo por esta razon: Cuando pasamos un "defrag" herramienta de mantenimiento de sistema, vemos que en verde muestra unos cluster (unidad minima de asignacion de datos, que seran de mayor o menos capacidad, dependiendo del formato que se le de al disco, FAT32, NTFS, etc.) en verde, que en la leyenda dice archivos inamovibles, no se pueden mover, la razon es que son los ficheros reservados por la BIOS, llamados en su conjunto archivos del BOOT o BOOT de arranque, luego si no tiene disco duro, no tiene archivos de arranque y no arranca. Necesita los archivos del BOOT alojados en el HHDD, aunque lo inicies desde una unidad externa.
    Vamos que lo volvia a dejar donde estaba, por 300 € te compras un mini, y el vag com va sobrado.
    Saludos
    Última edición por CrisBass; 13/05/2011 a las 08:15

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Dejalo donde estaba con cuidado y punto.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pa dejarlo alli me lo regalas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Entre la memoria que sea compatible y el disco duro, te va a costar más el collar que el perro. Y eso suponiendo que ningún otro componente esté dañado.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Doy por hecho que si tiene acceso al punto limpio tambien tendra otros elementos de desguace, como memorias y discos que aunque sean de poco tamaño siempre pueden servir para hacer las pruebas. Si una vez confirmado que funciona, cosa dudosa, ve que le interesa hacer la inversion en componentes nuevos es otro cantar.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre sabiendo el modelo que es, puede buscar algo de información en internet sobre que componentes lleva, y una vez que localice alguno usarlo y probar a ver.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Doy por hecho que si tiene acceso al punto limpio tambien tendra otros
    elementos de desguace, como memorias y discos que aunque sean de poco tamaño
    siempre pueden servir para hacer las pruebas. Si una vez confirmado que
    funciona, cosa dudosa, ve que le interesa hacer la inversion en componentes
    nuevos es otro cantar.
    Pues si, esa es mi intención, van saliendo cositas, por ejemplo, quería darle más chicha al sobremesa de casa y estirarlo un poco más, contando lo que quería ponerle tendría que gastarme unos 350-400 euros. A día de hoy solo necesito el procesador, pudiendo poner un AMD X4 o un X6 puesto que he conseguido una placa Gigabyte AM3, un disco duro de 320GB, para añadir al que ya tengo, fuente más potente, disipador y ventilador de gama alta, una gráfica de 1Gb, la actual es de 512, y 4 memorias de 2GB.



    Hombre sabiendo el modelo que es, puede buscar algo de información en internet
    sobre que componentes lleva, y una vez que localice alguno usarlo y probar a
    ver.
    Solo hace falta paciencia, que hay gente con dinero de sobra y que tira cosas que estan nuevas,( la tele LCD de 21" de la habitación, la bici del crio, unos 350 euros el precio en decathlon, el aspirador ciclonico de casa, otra tele portatil de 7" para cuando me toca trabajar de noche, etc..) todo ha salido de alli, con internet y un poco de asesoramiento de la gente de este gran foro, se hace de todo practicamente. La verdad es que llevo tiempo pensando en abrir un post, por si alguien necesita algo, sobre todo de telefonía móvil que es de lo que más llega, poder enviarselo o incluir las cosas interesantes que salgan en el post de donaciones de la sección de compra-venta.

    Perdón por el tocho, muchas gracias a todos, y un gran saludo.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues seria todo un detallazo que si tienes acceso a cosas que sirven se pudieran meter en donaciones. Dado que se aproxima la Nacional que sera en Laredo, puede que muchos hagan una recogida en lugar de pagar envios y arriesgarse a un mal transporte.

    Por cierto,¿asistiras a la Nacional? No se cuando volveras a tenerla tan cerca de casa como esta vez asi que te animo a asistir.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CrisBass Ver Mensaje
    Por el modelo, el tipo de memoria debe ser DDRII, hay que fijarse en la placa a que velocidad la admite, estos modulos de memoria los hay de distintas velocidades de transferencia con la placa. Por otro lado, el compañero comenta que al menos deberia salir la posibilidad de entrar en la BIOS. Pues bien, si no tiene disco duro, no podra hacerlo por esta razon: Cuando pasamos un "defrag" herramienta de mantenimiento de sistema, vemos que en verde muestra unos cluster (unidad minima de asignacion de datos, que seran de mayor o menos capacidad, dependiendo del formato que se le de al disco, FAT32, NTFS, etc.) en verde, que en la leyenda dice archivos inamovibles, no se pueden mover, la razon es que son los ficheros reservados por la BIOS, llamados en su conjunto archivos del BOOT o BOOT de arranque, luego si no tiene disco duro, no tiene archivos de arranque y no arranca. Necesita los archivos del BOOT alojados en el HHDD, aunque lo inicies desde una unidad externa.
    Vamos que lo volvia a dejar donde estaba, por 300 € te compras un mini, y el vag com va sobrado.
    Saludos
    Eso no es así, la BIOS no tiene nada que ver con el sector de arranque del disco.

    Compañero, busca la memoria con el modelo y pon el tipo que es, y por si acaso una foto del socket, yo de lo que tengo en casa si te sirve algo te lo regalo.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    es mi intención ir, pero mis jefes en vez de un aumento de sueldo, me han obsequiado con un ERE, afortunadamente, como mi trabajo es de la construcción, tuve la oportunidad hace tiempo del entrar en el otro trabajo de findes y festivos, así que viendo el percal en la construcción, no lo dejé, ahora la verdad es que me alegro, quiero asistir aunque no se si podré acompañaros en la comida del hotel, que si cuento a la parienta y al crio sale un dinero. De todas formas aún estoy dándole vueltas, que cada vez que veo toda la gente que va a ir me entran más ganas.

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •