No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Que hay que tapar o tener en cuenta a la hora de limpiar el motor???? Donde no dalr digamos con la karcher o lanza??
Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0
1) Yo tapo el bobinado con una bolsa, pero algunos ni eso. Hay que cuidar que no se mojen los bornes de la batería, pero si no se hace mucho el ganso, con no quitar su cobertura (si es que tiene) es suficiente.
2) De cerca, mejor a nada.
PD: No olvidar el capó por su cara interna, que también acumula suciedad.
Un saludo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
yo no suelo tapar nada................
le hecho una buena cantidad de kh7 por todos lados con el motor caliente, y a los minutos le tiro con el agua a presion.............
no es necesario meterle presion a lo bestia, asi que si no se te va la mano, no vas a romper nada.............
por el resto, el agua al motor no le molesta, asi que por eso no te preocupes...........
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Buscaré más información sobre los productos de ELVE, no conocía la marca y por lo que veo (aparte de la maña del compañero ) queda muy bien !
Te ha quedado perfecto, ya podria estar mi motor asi.
Pero los que limpiais con agua a presión a mi me daria un poco de yuyu a ver si luego no arranca el coche o se va a joder algo...
Para mi, lo mas crítico son las zonas calientes del motor, especialmente turbo y colectores escape, se pueden rajar a la mínima que les viertas agua fría. Recomiendo realizar el lavado a presión, ¡¡¡ siempre con el motor frío !!!.