Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Otro globo sonda de los 140 de pago

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Es que muchas leyes actuales (obviamente las de tráfico) no están hechas para cazar a los delincuentes habituales y sistemáticos, sino para cazar al que se despista una vez y no tiene defensa porque le embargan la nómina/cuenta corriente o le obligan a gastarse un pastón en abogados, procuradores y juicios.
    cuanta razon llevas tio..

    yo jamas respeto el limite de velocidad, nunca, no quiere decirse que valla super deprisa, si marca 110 voi a 130/140 nunca mas de esa velocidad, y por la M-30 plagada de radares, limitada a 90, voi 110/120 cuando son tramos que se que no hay radares..

    siempre voi por encima del limite de velocidad, y para un dia, que voi a velocidad normal y moderada, ajustandome a la velocidad de la via, me llega una multa de un radar movil en la M-30 circulando a 94 !!! manda huevos..

    no me pillan nunca cuando voi ligero, y cuando voy despacio me cazan. total, 35 euros con un 50% de descuento por pronto pago y 0 puntos. estos de la DGT son la caña jeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    siempre voi por encima del limite de velocidad, y para un dia, que voi a velocidad normal y moderada, ajustandome a la velocidad de la via, me llega una multa de un radar movil en la M-30 circulando a 94 !!! manda huevos..

    no me pillan nunca cuando voi ligero, y cuando voy despacio me cazan. total, 35 euros con un 50% de descuento por pronto pago y 0 puntos. estos de la DGT son la caña jeje
    La M-30 es competencia gallardonita, no de la DGT. Pero para el caso, es igual.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que sale el tema, me han comentado varios amigos de la capital que ojito con la m-30, que por lo visto están proliferando últimamente los radares móviles. Aquí todos quieren recaudar, ya sea la DGT o el ayuntamiento de Madrid.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Ahora que sale el tema, me han comentado varios amigos de la capital que ojito con la m-30, que por lo visto están proliferando últimamente los radares móviles. Aquí todos quieren recaudar, ya sea la DGT o el ayuntamiento de Madrid.
    Si solo fuera por la M-30, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Yo he visto últimamente trípodes en la Avenida de Valladolid y en la Avenida Juan de Herrera.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Si solo fuera por la M-30, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Yo he visto últimamente trípodes en la Avenida de Valladolid y en la Avenida Juan de Herrera.
    pero no tenemos derecho ni a decirlo..es por nuestra seguridad !! no por recaudar..y cuidado con lo que decimos, que aparecen los pro-dgt y te dicen y te hablan de estadisticas y te hablan de porcentajes y te dicen que es beneficioso esos radares..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Si solo fuera por la M-30, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Yo he visto últimamente trípodes en la Avenida de Valladolid y en la Avenida Juan de Herrera.
    Que están poniendo radares camuflados en la Avenida de Valladolid??? Pero si uno de los problemas de esa calle son los coches mal aparcados en doble fila ¿a esos nadie les dice nada y en cambio si yo circulo a 60 km/h me empapelan?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Que están poniendo radares camuflados en la Avenida de Valladolid??? Pero si uno de los problemas de esa calle son los coches mal aparcados en doble fila ¿a esos nadie les dice nada y en cambio si yo circulo a 60 km/h me empapelan?
    Oscar, ya sabes y si no te lo digo, que yo hago trampas. Pues un día que acerqué a mi mujer a su trabajo desde el centro y no veas como cantaba la rana. Me topé con un tripode de la urbana y más adelante un coche parando. Y otro día que tenía clases de tarde también me encontré que estaban puestos en la bajada de la avenida Juan de Herrera donde la mayor parte bajamos a 80 km/h. El límite creo que lo han puesto ahora en 40 km/h, así que una sanción llevaría hasta retirada de carnet. Como lo oyes.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    tambien por esa zona actua un citroen C3 blanco con el flash camuflado en el paragolpes, y el detector en un lateral del coche, concretamente en la aleta izquierda trasera, tiene una abertura en la aleta y por ahi sacan el detector, para justo aparcarlo correctamente y no levantar sospechas. el coche es dirijido por policia municipal de paisano..

    y lo del tripode, aqui en fuenlabrada, se las ingenian mas, se ponen en la avenida de españa, entre los setos y se inflan a multas, y entre los coches aparcados tambien lo suelen colocar. y atentos en la M-40 y algunos tramos de la M-30, usan motos de desecho como radar, las dejan con el caballete puesto, y la controlan mediante radio-frecuencia, y nadie sospecha de ellas.

    en fin, que es por nuestra seguridad no?? no por recaudar..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que afan de recaudar tienen.
    Y lo de los 110 km/h me da que nos quedaremos asi para siempre ya

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pagar por correr...para eso me meto en un circuito...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •