No ta nada mal pero las pestañas de los faros se las kitaria y la parrilla de la S no me termina de convencer.
1.- Frontal al estilo del Bocanegra Concept
2.- Puertas LSD
3.- Apéndices aerodinámicos en el paragolpes delantero
4.- taloneras con rejillas
5.- difusor en la trasera con un escape trapezoidal
6.- pequeño alerón montado sobre el portón trasero
7.- Suspensión rebajada en 35 mm en ambos casos
8.- Como opción un kit KW con coilovers que rebaja la altura total en 65 mm
9.- Llantas Multispoke en negro, también se ofrecen el acabado Shadow Silver. Disponibles en 17 como en 18 pulgadas
10.- Motor 1.9 TDI, subiendo su potencia hasta los 130 CV
Vía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No ta nada mal pero las pestañas de los faros se las kitaria y la parrilla de la S no me termina de convencer.
Para mi gusto, muy recargado.
Eso sí, el efecto bocanegra (sin pestañas, por favor) queda genial en mate
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Todos de acuerdo en que es demasiado tuning, yo le quitaria las pestañas y esas llantas multirradio...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
No me acaba de convencer... por descontado que esas puertas elevadizas no me gustan nada... demasiado tunning... imagino que los tuneros pensarán que está muy básico
/tdi 90cv ALH '99/
Yo lo prefiero más normalito...
saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv