Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Coche atrapado

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto ayer en una gasolinera, dejo el coche aparcao detras de una ambulancia y delante de un vectra, con muchaaaaaa distanciaaaaaaa pues bueno, voy a la caja nocturna, pido mi bolsa de hielo y de repente escucho.... bom!!!!!! miro para atras y la ambulancia le habia dado marcha atras y le habia pegao con su bola de remolque a mi matricula, doblandome la matricula un poco, sorprendentemente la chapa ni el guardabarro lo toco, me cague, pense que me habia jodido el coche, bueno se baja la "palurda" porque no tiene otro nombre y le dice a mi novia, que porque no le habia avisado de que iva a darle!!! y me dice ami hombree mira que ponerlo detras!!! me enfade y le conteste de mala manera , le coji la matricula y tal , y bueno solo es la matricula doblada, eso con un alicate lo pongo derecho... no creo que haga mas nada. No quiero jaleos de seguros ni nada, si me hubiera causado daño pues si logicamente.

    pero para que veais como esta la cosa y la de palurdos que hay por hay con un carnet.


    saludos

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en la zona donde aparco para ir al trabajo, mas de una vez me encontre el ford fiesta encajonado con los espejos plegados y coches a escasos cm de tal forma que no podia pasar ni entre mi coche y el otro teniendo que entrar por el maletero y salir sin girar el volante, siendo una calle estrecha y casi imposible salir de ese aparcamiento.

    Y digo yo sin en vez de ser un 5 puertas es un 4 puertas, que? porque con perdon pero la mayoria de los GC o policia local de mi pueblo ni hacen caso de esas cosas

    No apruebo la violencia (arañar un coche con el mio, moverlo empujado, o romperle un cristal) pero en algunos casos la veo necesaria.

    Porque tengo que estar puteado sin poder usar mi coche porque otro conductor le de igual joderme por irse de cervezas o a dormir
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Has visto que poca vergüenza tiene esta panda de cabronazos ???

    Si es que... voy a sacar el botoncico

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y luego, todo es envidia, que ellos no tienen techito.
    jajajajajajajajajaaj si es que la envidia es muyyy mala....jeejej
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #54
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    También se puede entrar así:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    También se puede entrar así:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cuantos cabezazos se abra metio para conseguir eso...

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El otro dia en la gasolinera, una ambulancia me pego marcha atras en el frontal de mi coche, eso fue el jueves pasado, el lunes este fui a la ccruz roja, a justar cuentas, hoy es miercoles, me dijeron que me llamarian y aun no lo han echo,,, que debo hacer? ir a reclamar de nuevo? llamar o k? xDD

    SALUDOS!

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    El otro dia en la gasolinera, una ambulancia me pego marcha atras en el frontal de mi coche, eso fue el jueves pasado, el lunes este fui a la ccruz roja, a justar cuentas, hoy es miercoles, me dijeron que me llamarian y aun no lo han echo,,, que debo hacer? ir a reclamar de nuevo? llamar o k? xDD

    SALUDOS!
    Pasales los datos de la ambulacia a tu compañia de seguros y que ellos se encarguen de todo, otra opcion denunciar

    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    A mi una vez saliendo de un parking subterraneo habia un Megane que me bloqueaba la salida

    En el Megane habia una pija que decia que no se movia de alli


    Vino el de seguridad, y aun asi seguia diciendo que no se movia...



    Al final se movio pero de muy mala gana y con muy malos modales



    Hay que joderse






    Otra vez tambien me paso que estando delante de una puerta de un garaje, con los warning puestos, montado en el coche, sin impedir la entrada ni la salida de nadie en ese justo momento, salio la dueña de la casa diciendo que me iba a denunciar por aparcarle en la puerta.....


    Vale señora, llame usted a la policia y que venga....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    aqui en jerez, los chevrolet se han puesto de moda, entre los gitanos, el que mas el chevrolet cruze, se creen que son mercedes o cadillac, y hoy curiosamente uno bloquaba la calle y no dejaba pasar a otro que venia, no le dejaba pasar porque tenia mucho culo el coche y no habia espacio suficiente, o si no otro que hay que se pone en un curva se baja y se pone a charlar con gente y el coche en la curva en 2º fila estorbando a todo el personal y cuando viene el autobus no puede pasar y se arrma una cola del 15, no se pork esta conducta, porque se creeran algo con un chevrolet? lo 1º que tienen que hacer es saber donducir... y como le digas algo pues ya sabes lo hacen peor y te insultan etc... tambien hay muchos con daewoos... por ejemplo ayer mismo estaba yo en un carril de la derecha y me tenia que cambiar a la izquierda porque el carril se terminaba, pues puse el intermitente para cambiarme y atras tipico lolailo con su coche con cristales tintado y sus letritas... " Lolo y Saray" pues no me facilito el cambio con lo que tube que pegar un frenazo para no comerme un bordillo luego miras para el lao y lo ves mirandote riendose lo que se me pasa por mi cabeza mejor no lo digo... quizas me tachen de nazi.

    Saludos!
    Última edición por rafapassat; 18/05/2011 a las 14:23

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •