Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Programas tv de tuneo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Es que Pimp my ride consiste en cojer un trasto cochambroso y congertirlo en una abominacion. Para programas buenos Overhauling, aunque se trata de clásicos USA que siempre tienen un valor sentimental para sus dueños.
    Las preparaciones de Chip Foose suelen ser impecables.

    De cacharros a cochazos está bien, siempre reconstruyen muscle cars, pero el programa se centra más en la parte personal y del coche hablan lo justo.

    Chop Shop (el indio de los patillones) a mi me gusta por el reto que supone, coger un coche de desguace y convertirlo en otra cosa distinta no es fácil, sobre todo si todo se diseña a ojo y sobre la marcha, que Lipu (AKA "el indio") no tiene dibujos previos ni diseños ni siquiera usa plantillas, todo se improvisa. Tambien es cierto que salvo contadas excepciones los coches son más feos que mandar a tu abuela a comprar droga.
    Lo mejor sin duda el 944 convertido en muscle car (que no tira? Pues repro y compresor para duplicar la potencia), lo peor.... sería difícil escojer.

    Otro que también me gusta es Wheeler Dealers, que se hace en UK. De lo que se trata es de comprar un coche usado, restaurarlo para dejarlo lo mejor posible y luego venderlo sacando algo de beneficio. Suelen buscar modelos que les gusten a ellos (1 presentador y un mecánico) tipo 190evo, Audi coupé quattro, 205 gti. Lo mejor es que dan precios y te explican la forma de hacer las reparaciones tu mismo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Última edición por Vanir; 15/05/2011 a las 18:41
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo 1º que aqui en españa, un MTV tuning seria como meter a pocholo y coto matamoros en una habitacion con droga, un peligro..yo he visto ese programa, y a mi me hacen eso en mi coche, y del galleto que los meto, no hacen un programa mas. uno de los ultimos que vi, meten en el maletero de una vegetariana, una maquina que hace zumos y un huerto de plantas !! que crecen dentro del maletero..pero alma candida donde vas con eso??

    en el 1ºer aceleron pongo las zanahorias en el salpicadero..y otro que del maletero salia una tele que se inflaba por aire con el compresor metido en el maletero, y se hacia la tele de grande como la de un cine, son auntenticas payasadas, y para mi eso es destrozar un coche. aunque segun tengo entendido, la mayoria de gente de ese programa, venden todas esas payasadas, una vez que sale el coche.

    a mi donde este un coche bien preparado, y bien equipado, que se quiten esas payasadas, porque sinceramente, a mi me daria verguenza llevar un coche asi, y aqui en españa, inviable, como para irte con ese coche de fiesta por ejemplo..jajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Para el que no sepa de que programa hablamos..
    Cojen un coche viejo. que lo quieres con techo solar pues se empalma, que quieres motor grande se van al desguace a por uno que les salga baratillo. luego si da problemas con la refrigeracion o frenos o sale el techo disparado en medio de la autopista. ajja
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Es que Pimp my ride consiste en cojer un trasto cochambroso y congertirlo en una abominacion. Para programas buenos Overhauling, aunque se trata de clásicos USA que siempre tienen un valor sentimental para sus dueños.
    Las preparaciones de Chip Foose suelen ser impecables.

    De cacharros a cochazos está bien, siempre reconstruyen muscle cars, pero el programa se centra más en la parte personal y del coche hablan lo justo.

    Chop Shop (el indio de los patillones) a mi me gusta por el reto que supone, coger un coche de desguace y convertirlo en otra cosa distinta no es fácil, sobre todo si todo se diseña a ojo y sobre la marcha, que Lipu (AKA "el indio") no tiene dibujos previos ni diseños ni siquiera usa plantillas, todo se improvisa. Tambien es cierto que salvo contadas excepciones los coches son más feos que mandar a tu abuela a comprar droga.
    Lo mejor sin duda el 944 convertido en muscle car (que no tira? Pues repro y compresor para duplicar la potencia), lo peor.... sería difícil escojer.

    Otro que también me gusta es Wheeler Dealers, que se hace en UK. De lo que se trata es de comprar un coche usado, restaurarlo para dejarlo lo mejor posible y luego venderlo sacando algo de beneficio. Suelen buscar modelos que les gusten a ellos (1 presentador y un mecánico) tipo 190evo, Audi coupé quattro, 205 gti. Lo mejor es que dan precios y te explican la forma de hacer las reparaciones tu mismo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Dejando a un lado la estetica de los engendros que salen del Chop Shop ingles, lo cierto es que tiene mucho merito, viendo en las condiciones que trabajan


    Vamos, igualito que en los programas de los yankis (en cuanto a espacio e iluminacion y demas..)



    Lo cierto es que de lo que se hace en los programas de los yankis, poco o nada se podria hacer aqui, porque aqui tenemos la ITV, y hay cosas que no les gusta ver....


    En UK, cualquier cosa que tenga matricula puede circular sin problema aparente, sino ahi tenemos Top Gear, con las cosas que hacen y ni 1 problema con las autoridades


    Intenta tu ir con un Citroen CX de 3 plantas por la autovia y a ver cuanto tiempo tardan en pararte, o con un Panda Limusina por el centro de Madrid, 10 minutos os doy para que os paren, y creo que sobran 9...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en mtv tuning ayer cojieron una camioneta de 2 cv y le pusieron un motor de 300cv por fin tocaron un motor.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    en mtv tuning ayer cojieron una camioneta de 2 cv y le pusieron un motor de 300cv por fin tocaron un motor.
    Pues no se qué decirte, porque pasar de 2 a 300 cv igual es un poco pasarse. No he visto esa preparación, pero visto lo qu ehacen habitualmente no tengo claro que ese chasis aguante más de 2 semanas sin partirse.

    Cobre Chop Shop, otro detalle que no comentamos es que no utilizan fibra para hacer las carrocerías, todo es chapa trabajada a mano.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6180
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0 Tdi DSG 170cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi, salvo en contadas ocasiones no me gustan nada los tuneados que hacen en la mayoría de programas (los veo todos y me encantan). Pero el resultado final suele ser o muy macarra o muy chungo. NO hacen tuneados con "clase". Estoy de acuerdo que el tuneado del coche del hijo de David Ginola ( De porsche a musclecar) que hizo Lipu, es de los mejoes que he visto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •