La bomba se ceba como se hace con los frenos, varias pedaladas al embrague, mantienes pisado, aflojas el tornillo de purga de la bomba, y repites hasta que no salgan burbujas y coja pedal. El líquido de frenos lo vacías por los latiguillos, los aflojas y pones un recipiente debajo hasta que se vacíe el circuíto, puedes bombear el pedal para ayudar. Una vez veas que no gotee, enchufas los latiguillos. Para purgar, si empiezas por la rueda delantera izquierda, debes seguir con la trasera derecha y después las otras dos, yo los tengo purgado sin seguir un orden pero es mejor así, puesto que el circuíto de frenos es en x. Para purgar pones un trozo de manguera que te entre en el tornillo de purga, esto es para que no salpiques todo, aunque lo puedes hacer sin este tubo, pero después deberás limpiar donde te salpique, puesto que el líquido de frenos es muy corrosivo. Bueno, pues este tubo lo metes dentro de un bote. Echas el líquido de frenos en el depósito hasta el tope. Primero debes purgar la bomba, para esto, bombeas el pedal de freno varias veces, mantienes pisado, y alguien que te ayude, afloja el rácor delantero izquierdo, vuelve a apretarlo, bombeas y así hasta que no salgan burbujas. Después haces lo mismo con el rácor trasero derecho, el delantero derecho y el trasero. Después haces lo mismo en las distintas ruedas siguiendo el orden que te dije antes, o sea en cruz, si empiezas con una delantera vas a la trasera del otro lado y así. Pones el tubo en el tornillo de purga, bombeas, mejor dicho, que alguien te bombee el pedal, mantenga pisado, aflojas el tornillo, vuelves a repetir hasta que no salgan burbujas. Aquí está explicado a grosso modo. Después si no frena bien se purga la bomba del ABS con Vagcom.