Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallo luz fundida con leds CANBUS

  1. #1
    dossintres
    Guest

    Predeterminado Fallo luz fundida con leds CANBUS

    He comprado dos leds para la matricula canbus y resulta que me pasa lo siguiente:
    Cambio uno y dejo una serie y no da error.

    Pero cambio las dos y sale el error. He probado con 4 bombillas diferentes y nada, porque puede ser?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    He comprado dos leds para la matricula canbus y resulta que me pasa lo siguiente:
    Cambio uno y dejo una serie y no da error.

    Pero cambio las dos y sale el error. He probado con 4 bombillas diferentes y nada, porque puede ser?
    Pues porque el sistema eléctrico del coche comprueba el consumo del circuito eléctrico de las luces de matrícula y como no consumen lo que la centralita piensa que debería consumir corta el circuito porque cree que hay una bombilla fundida y marca el aviso en el cuadro.

    Necesitaras poner bombillas que realmente anulen dicho control, es decir, que consuman un mínimo de vatios (creo que el mínimo es de 2w)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    y si pongo una resistencia de esas o cancelador de fallos? Por no tirar las bombillas. Ademas me ha dicho el vendedor que me la regala.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    con una resistencia si que te funciona,aunque yo las tengo con canbus y me van perfectamente,ójo que la resistencia se calienta mucho,no vaya a tocarse con nada de plastico por ahí,que le funde.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    y si pongo una resistencia de esas o cancelador de fallos? Por no tirar las bombillas. Ademas me ha dicho el vendedor que me la regala.
    Por probar no pierdes nada. Otro tema es qué tamaño tiene la resistencia/cancelador para que lo puedas ubicar bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8594
    Fecha de Ingreso
    20-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 110 CV 7MZ Motor AFN
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, como modesta aportación, es importante también que compres una resistencia adecuada también. En las tiendas de electrónica las suelen vender por watios, y las más comunes son de 1/4 o 1/2 Watio. Especifica que es para disipar y entonces te darán una más grande, normalmente de hasta 2 W, pero son bastante más grandes que las otras. ¡Un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •