esque los inyectores que e comentado (a6 2.5) no me valen. o no son mas grandes
no te creas, con embolo de serie y buen ajuste de repro casi que no humean
esque los inyectores que e comentado (a6 2.5) no me valen. o no son mas grandes
Si se ajusta todo correctamente no deberian de humear, pero es eso, ajustarlo correctamente que cuesta un huevo.
Con unas puntas de 0.216 creo que son, te sobra.
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
tdr no te sirven los inyectores del v6
Estuve mirando ayer para recordar un poco lo que habia por el mercado. Y hay una cuantas opciones en cuanto a toberas. El 90cv lleva las de 0.196mm (o algo asi) luego esta el 110cv con las de 0.205mm, los 130cv y 150cv con las de 0.216mm y luego hay unas cuantas mas. Que me parece que montan las fragonetas. Y las hay de 0.223mm o similar, 0.226mm y de 0.232mm. Estas ultimas serian las buenas para sacarle a los FR y a los 130cv con un turbito como el gt2260vk bien de chicha.
Un saludo.
P.D.: Hay que tarar los inyectores, porque los que trae el 90cv vienen a 190bares y los del 110 con punta 0.205mm a 220bares o algo asi... Los del 130cv y 150cv no se muy bien a cuanto vienen... Me suena 300 bares... Pero no estoy seguro. Lo digo por si pone una u otra punta que sepa a cuanto hay que tararlos.
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
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Ya ya se que son PD ambos, un lapsus...jeje. El primer PD fue el 115cv AJM creo. En el mio, 130cv TDI juraria que la presion de inyeccion maxima son 2050 bares.
Los 130cv y 150cv llevan misma punta que T4, pero la T5 creo que ya es la que lleva las de 0.232mm, pero no lo se seguro eh, a ver si alguien confirma o hace una minilista generica.
Un saludo.
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