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Tema: Como adaptar de nuevo llave a cuadro de audi a3 del 2002

  1. #1
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    Predeterminado Como adaptar de nuevo llave a cuadro de audi a3 del 2002

    Buenas,queria preguntaros,como se codifica una llave nueva de una audi a 3 del 2002,si solo valdria con sacar el login del cuadro y adaptarlo con vagcom o si por el contrario haria falta saber algun otro login,tipo de centralita motor,lo digo por si es inmo3,dispongo de vagtacho y del vagcom
    1Saludo
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  2. #2
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    Predeterminado

    copio y pego toda la info, asi me ahorro escribir jeje :

    Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG:
    Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.

    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]
    Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
    [Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto. [Save]

    Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
    Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.
    Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos).
    Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando.

    Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan disponibles, sigue el siguiente procedimiento:
    Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche..
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
    [Meas. Blocks - 08]
    Entra en el grupo "003" [Go!]

    El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1.
    Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor.
    Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2.
    El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
    Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta.
    Apaga y quita la antigua llave del contacto.
    Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave.
    Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche.
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
    [Meas. Blocks - 08]
    Entra al grupo "003"[Go!]

    El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2
    Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
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    Muchas gracias pro la info,yo lo que busco es adaptar llaves al cuadro(inmo) y no se si en el caso de este audi del 2002 a la ECU motor
    1Saludo
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  4. #4
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    Cita Iniciado por tizon69 Ver Mensaje
    Muchas gracias pro la info,yo lo que busco es adaptar llaves al cuadro(inmo) y no se si en el caso de este audi del 2002 a la ECU motor
    1Saludo
    como tu coche es INMOIII realiza esto :

    con el vag-tacho sacas el login del cuadro, una vez que lo tengas, con el vag-com, pantalla principal, pinchas en select, dentro de select entras en instruments, espera que el vag-com lea el modulo y pincha en login-11 metes el login que sacaste con el vag-tacho donde pone enter-code, una vez metido abajo pincha en DO-IT! y acto seguido volveras a la pantalla de antes que sera instruments, pinchas ahora en adaptacion-10 y donde pone channel pones con el teclado 050 y despues pincha en read, si te sale arriba en rojo ERROR CHANELL 50, prueba con el canal 021, que creo que en audi es ese, pinchas en read y leera el canal.

    una vez que lea el canal, abajo donde pone new-value pones un 0 con el teclado, pinchas abajo en test y despues en save, acto seguido, en new-value otra vez pones el numero de llaves que quieres casar, si tienes 2, pones un 2 pinchas en test y despues en save. cierras el vag-com y metes una llave, giras a posicion 1 (testeo de testigos) y esperas a que se apague el testigo del inmovilizador, tienes 15 segundos una vez que se apague para sacar la llave uno y meter la segunda llave a casar, la giras la segunda llave a posicion 1, esperas que se apague el testigo del inmovilizador, sacas la segunda llave y ultima y esperas 2 min, sin introducir ninguna llave en el contacto, pasados esos 2 min arranca el coche con cada llave. s2

    P.D : no intentes arrancar el coche hasta que todo esto no este echo como te remarco aqui.
    Última edición por codi31; 26/05/2011 a las 21:38
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  5. #5
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    OK,muchas gracias,crei que al ser inmo 3 habia que adaptar algo a la ECU,creo que al poner otro cuadro de instrumentos era asi,ya que hacian falta el login del antiguo cuadro y el del nuevo,para adaptarlo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  6. #6
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    Cita Iniciado por tizon69 Ver Mensaje
    OK,muchas gracias,crei que al ser inmo 3 habia que adaptar algo a la ECU,creo que al poner otro cuadro de instrumentos era asi,ya que hacian falta el login del antiguo cuadro y el del nuevo,para adaptarlo
    tu solo comentas que necesitas codificar una nueva llave con el inmovilizador, no comentas en ningun momento el procedimiento a seguir para casar un cuadro nuevo, y el proceso para casar un nuevo mando es el que te comento en el post nº4..s2

    P.D : para casar un cuadro con tu coche, es necesario tener el login del cuadro viejo y del nuevo, con el Vag-Tacho se hace, y despues con el vag-com (depende cual) casas el cuadro, cuando este casado, con lo explicado en el post nº4 casas las llaves.
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  7. #7
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    ok,la duda que tenia me la has resuelto en el post nº4,solo era curiosidad,gracias
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  8. #8
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    Cita Iniciado por tizon69 Ver Mensaje
    ok,la duda que tenia me la has resuelto en el post nº4,solo era curiosidad,gracias
    si es que soy una maquina jajaja..un saludo y me alegro que te solventara la duda. s2
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  9. #9
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    Con el Vagcom no puedes sacar el login del cuadro
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  10. #10
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si es que soy una maquina jajaja..un saludo y me alegro que te solventara la duda. s2
    Ya te contare cuando lo haga por que quede con el primo de mi novia para adaptarselo y debe de ser que se ha echado para atras,no se fia de mi :-)
    1Saludo

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Con el Vagcom no puedes sacar el login del cuadro
    Buenas,tengo vagtacho 1.5
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