Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Optimizar repro 2.0 TDI 140

  1. #11
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Bueno pero este parece no ser un 140cv ordinario. Turbo hibridado y demas, puede llegar sin ningun problema a los 210cv. Si la electronica que lleva lo permite claro.

    En cuanto a mantener la potencia actual bajando el soplado a 1.6b mantenidos... Olvidate....No llegas sin humear ni de coña. Son 70cv mas y con 0.250bares no lo sacas ni a tirones. Te haria falta minimo 1.65-1.7 y humearias yo creo. Me da que vas perfecto de aire en 1.8b.

    P.D.: Es mi opinion, que no me coma nadie eh que lo mismo alguien lo ha hecho ya, pero desde lo que yo se no lo veo factible.
    Para 210 con un gt18, deberias llevar lo que llevas, unos 1,7-18. Y sí, eso coche bien reprogramado y con ese turbo da para 210 y plantarle cara a un TFSI 200 de serie.

    Esos inyectores dan para 250 CV.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Pués en mi opinión veo demasiados caballos (teóricos),Supongo que lo de andar como el Gti será a como acelera.
    Con ese soplado un turbo de serie no duraría mucho el hibridado aguanta pero el tren alternativo sufre demasiado, con la admisión de serie no aprovechas ni la downpipe ni la línea de escape, las 16v necesitan buena respiración.
    Los BKD suben alegres de vueltas pero mucho cuidado con los picos de presión.

    Si sólo bajas soplado humeas y pierdes cv.

    Saludos.
    Última edición por jnoroeste; 26/05/2011 a las 22:42

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. Como te dice nuestro compañero jnoroeste, si bajas presion dejando la misma curva de inyeccion (yo hablaba de cambiarla un poco para compensar esa falta de aire, pero aun asi lo veo imposible) pues tendras humo.
    Ahora ya entemas de mejorar la admision no puedo decirte mucho porque no conozco diferencias entre unas y otras, pero seguro que alguno de los compis puede explicarte o deirte cual poner o como mejorar la que tienes.
    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,
    Pués en mi opinión veo demasiados caballos (teóricos),Supongo que lo de andar como el Gti será a como acelera.
    Con ese soplado un turbo de serie no duraría mucho el hibridado aguanta pero el tren alternativo sufre demasiado, con la admisión de serie no aprovechas ni la downpipe ni la línea de escape, las 16v necesitan buena respiración.
    Los BKD suben alegres de vueltas pero mucho cuidado con los picos de presión.

    Si sólo bajas soplado humeas y pierdes cv.

    Saludos.
    Gracias por los comentarios.

    Soy bastante reticente a admisiones porque me da miedo que no filtren bien y se llene de mierda; que opinas de esto?
    Hablas de cambiar de admision como si la ganancia fuese muy notoria.
    Mi intención era tarar la BV a 1,6b y demandar ese valor maximo más arriba con más gasoil si hiciese falta. Pero sobretodo quitar de cualquier rando de rpms los 1.8b.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Exacto. Como te dice nuestro compañero jnoroeste, si bajas presion dejando la misma curva de inyeccion (yo hablaba de cambiarla un poco para compensar esa falta de aire, pero aun asi lo veo imposible) pues tendras humo.
    Ahora ya entemas de mejorar la admision no puedo decirte mucho porque no conozco diferencias entre unas y otras, pero seguro que alguno de los compis puede explicarte o deirte cual poner o como mejorar la que tienes.
    Un saludo.
    Al final el humo tampoco me molesta mucho, entiendo que solo sale cuando pisas fuerte y no voy a cuchillo todo el dia.

    Gracias.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Si pero con esa cantidad de aire te iba a humear seguro en casi cualquier carga del acelerador. Porque no vas falto por un poco si no por 200mb.
    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el humo te molestará porque al final te ensuciará la trasera de tu coche y en la itv también tendrás problemas aún sin carga de motor.

    Imagina un parking con una entrada y una salida, eso es tu coche de serie.
    Ahora el parking con una entrada y dos salidas, así va tu coche ahora, pese a vaciarse más fácilmente no mejora del todo ya que no permite entrar más coches.(aire)
    Y por último ese parking con dos entradas y dos salidas, has doblado la capacidad de trabajo, los coches entran y salen en más cantidad y menos tiempo.A los motores les ocurre lo mismo.Por eso hay que modificar todo para aprovechar las ventajas conjuntas.

    Sobre la admisión oirás todo tipo de comentarios.
    Encontrarás admisiones que prescinden de la caja del filtro original ( para mi gusto aumentan demasiado el ruido de admisíón) y filtros de alto flujo para colocar dentro de la caja de aire original, para coches de calle yo recomiendo este sistema. No olvides que ambos tienen mantenimiento.
    Recuerda que dejar pasar más aire no tiene siempre porqué filtrar menos.
    Saludos.
    Última edición por jnoroeste; 30/05/2011 a las 00:47

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •