Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como Narices Se Sacan Las Pastillas???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Como Narices Se Sacan Las Pastillas???

    Buenas a todos, pues nada tengo que cambiar de mi coche los discos y pastillas (golf IV 1.9 tdi 90 )
    Tiene las dichosas pinzas FS II y al tener el portapinzas unido ala mangueta no tengo ni idea de como se saca la pinza para poder sacar las pastillas.

    En otras quitas los tornillos del portapinzas y listo pero en este no tengo ni idea

    Haber si me podeis explicar como se saca y triunfariais

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Como Narices Se Sacan Las Pastillas???

    Igual esto te ayuda: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    278
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Como Narices Se Sacan Las Pastillas???

    hola si note corre mucha prisa, el sabado podemos quedar y te lo enseño, y si no dime dia y podemos quedar apartir de las 6 y 10 y te lo digo en el coche dirtectamente
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Como Narices Se Sacan Las Pastillas???

    La pinza tiene 2 tornillos como todas, solo tienes que soltarlos pero sujetanto una tuerca que estan en el fuelle de goma con una llave de 15 y aflojar el tornillo con una 10. De esa pinza no tengo foto pero en cuanto la veas seguro que no tienes dudas. Solo una cosa a tener en cuenta. Cuando coloques las pastillas nuevas recuerda meter primero la pinza de abajo y luego de arriba ya que la pinza tiene como una lengueta que tiene que encajar en el portapinzas. Tambien fijate en el muelle que trae la pastilla que tiene que quedar bien colocada en el centro del agujero que tiene la pinza en el centro.

    Suerte
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como Narices Se Sacan Las Pastillas???

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ya tengo motados los discos y pastillas nuevos

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •