Si bien pero segun un chiptuner de aqui si es el mismo modelo de ecu podemos cargarle el programa completo de un 110 a la de 90 y de esa forma actuarian de igual manera.
No, las EDC15V de los 110 son mas rapidas y gestionan mejor (dan mas ciclos y por tanto mas vacio y mas rapidamente) la geometria variable de los turbos.
TDR puede hablar de como cambia de llevar mapas de VNT en una ECU de geometria fija a llevar ecu de 110 (VNT) con los mismos mapas.
Un saludo
Si bien pero segun un chiptuner de aqui si es el mismo modelo de ecu podemos cargarle el programa completo de un 110 a la de 90 y de esa forma actuarian de igual manera.
creo que te estas confundiendo,no tiene nada que ver un programa con la velocidad de escritura/lectura.........
ejemplo:metes un juego actual de pc en un equipo con un quadcore,4GB de ram etc.....el juego super fluido,lo pruebas en un pentium 4 y el juego arranca,pero los muñequitos se mueven a camara lenta,con lag.......
pues esto es lo mismo...
saludos!
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!
Les cuento ya tengo el 2260 instalado y les dire que el auto ya haci sin tocar la ecu funciona mucho mejor que con el turbo de fabrica, lo unico que ma da problemas es el corte por sobreprecion en carretera lo carga sin problemas estoy viendo para hacer la repro pero por aqui veo que no hay mucha experiencia.
Si entiendo lo que tu dices pero mi ecu la leimos ayer y aparte de ser el mismo modelo las caracteristicas de las ecus son iguale memoria etc.
pero tu coche de serie era geometria fija o variable?
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no lo entiendo!!si cambias una parte mecanica(turbo) y no tocas nada de lo que la gobierna,como puede ir el coche mejor?anoser que tu turbo estuviese fatal no le encuentro sentido,es mas deberia de ir peor al ser un turbo mas gordo y tardar mas en cargar....
corte por sobrepresion?eso es un limpmode?tampoco lo entiendo,suponiendo que no has cambiado nada para gestionarlo el turbo deberia de soplar alo mismo que de serie,ano ser que hayas cambiado el MAP que hace que no de los valores bien ala centralita,por eso hay que reprogramar si o si si se pone un MAP mas grande...
saludos!
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El turbo mio era fijo y estaba exelente, cargan de maneras similares con el fijo tenia mas patada de abajo, el 2260 no patea tanto abajo pero en el medio va mucho mejor, por el momento estoy controlando la geometria con una valvula por precion, la cual me hace tener picos de 19 psi, no e cambiado el map se que tengo que reprogramar pero por ahora va muy bien sin tener nada.Saludos
Última edición por Migue; 31/05/2011 a las 15:34
Perdona pero NO.
Yo ya he hecho varios tdi 90 pasados a geometria variable, includo uno con 278 CV y:
1.- sin reprogramar, van fatal, mas que nada por que el mapa de la WG es muy diferente al de la N75.
2.- reprogramados, son conducibles, pero tardan en cargar en bajos y entre marchas les cuesta volver a soplar.
3.- un 2260 sin reprogramar no debe durar ni 5 km sin entrar en averia, tardar en cargar y tardan en regular, yo ya le dedique varias horas a un 2260 con ecu de GF y desisti, fue poner una de TGV y el cambio es espectacular.
Un saludo
Cada cosa para lo que es. Y en ello se ven las sucesivas pruebas que ha hecho Jesus. Al cambiar de ECU se soluciono hechado hos... Asi que cabe deducir que las ECU´s de los 90cv como que para TGV no van finas...
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine