Pues al final nada de rodamiento, simplemente, cambiar las ruedas traseras y solucionado el problema.
Bueno, pues ahora esperando a tener un ratillo para escuchar un rodamiento trasero, que me parece que está diciendo hasta luego...
Pues al final nada de rodamiento, simplemente, cambiar las ruedas traseras y solucionado el problema.
Bueno, despues de 51.000kms con el motor nuevo, un par de limp modes, bajamos el consumo instatáneo a 0.4L/h.
Ayer sábado, le apareció a mi padre una ambulancia bajo el capó...os podeis imaginar la bromita no?? Esto ya empieza a tocarle a uno las narices...
Increíble lo de este Passat, lo del BKP es para un estudio aparte, aunque nunca dejo de recordar el de Unoaocho, después de 200.000km sin avería alguna....creo que es de los pocos que se libra.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
pues que toque madera, jejeje!! Lo cojonudo, es que yo he visto algun A3 BKD y A4 BLB?? con la tira de kms y sin nada, perfectos...y este no ha salido rana, ha salido sapo!!! Espero que ya poniendo el turbo nuevo, junto con el motor nuevo que pusimos el año pasado que tiene ahora 60.000kms( le tengo que cambiar el aceite, filtro de aceite y de gasoil nada mas que salga del taller a poder ser). Lo que tambien he visto es que tengo los dos guardapolvos jodidos...jajjajaa!! Esto es el cuento de nunca acabar...
Llego a montar el A4 el motor BKD?? Pensaba que el BKD era sólo en A3, Leones y Golfos...
La versión exácta no lo sé, son los primeros 140cv TDI que montaron en el A4 B7, ya que en el B6 hasta 2003-2004 la mecánica similar era 1.9 TDI 130cv, cuando hicieron el cambio de motor...inyectores, bombas, culatas y los típicos problemas, algunos más otros menos pero en general una mecánica con luces y sombras.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Con más sombras que luces...ejeje!!