No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
VERSION UPDATE 0.1.5.1
solucionados problemas reportados a la hora de codificar las lbl a clb para crear labels traducidas. (areavag.com & polovw.it)
pronto mas noticias.
Por favor, que alguien lo haga chincheta
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
tengo labels en español 908.2 no se como subirlas alguno me podria decir como
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola
Pues yo soy muy burro para estas cosas y no soy quien a hacerlo.
Los pasos que hago son.
1º creo una carpeta en la raiz de C llamada SVCDEC
2 Inocico ejecutar, escribo cmd, se abre la pantalla en negro y me pone: C:\ users\J\
Aqui escribo:"C:\svcdec\6R0-937-08X-09.clb" brt -maxlines=50 -fastbrt -lang=en
cambiando la label que yo necesito y me sale esto:
ξM0°‡uŽez}n
D½,ÄÌ”eŒmn}rÈ«,“„i„‰{,š}ngyºÒ”eŠm.À“Ưp/h‰tq0¦kºxˆ
0¹,»²œ‰vyŒ{u §ui‚²›t‰Šus²’‘ngy Rex…|ƒyÌOP/Tyˆe„se¢¦¦
0¸Ì®¶,—yŽurlª¨¨lt}gi‹É
º¶2°Í̦oŒ„iwyÒ(”yrquŽ‘l¢Ë¸)
Ìκ,3Ì›imy|aȨorŠ—e
H0³¬º¬¨•d…o CoŽecˆqoŽs
Ⱥò½,«onpyƒ†ion¬t¢£‰my‚
ξ3ÌÌ,CoŽecˆqoŽ®“tiˆ‰{¢¶›equrqÍ
¸Î3²Ë̳opnectiŽ®ˆoÌFu‹vryy
¶Î³Î4®›onŽeƒtqonÐSzyz‰‹ ªªispŒ……µ
Â0¶°¸,Sv‰…|mn‡¢Mpgru
̸4̱қvyyzipw¦]pgn‰,ªƒurŒiŽv±
°²ºÌ¼0cxeiŒmpw ‘gneÌÌ’i†vº“torÑ
........... y asi mas
¿que tengo mal?
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
Supongo que las comillas no las pones, puede ser por eso.
Última edición por matrix2; 25/05/2011 a las 22:22
Te falta delante la llamada al programa
Delante de lo q has puesto(esta bien) pon svcdec.exe
Recuerda q tienes q estar n la carpeta para ejecutarlo
Cuando pones cmd y se te abre la ventana negra lo primero de todo pon
cd c:\svcdec
Última edición por lopez; 26/05/2011 a las 01:10
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
yo por mucho que leo este post no doy a entender como se hace y lo he leido 20 veces.
alguien puede poner paso a paso los pasos a seguir como si un brico se tratase.
tengo el vag com 908.0 gracias.
acaba de salir la beta 11.3.0 y el svcdec no rula con estas clb. Estoy hablando con el ruso a ver que podemos hacer