Me alegro que lo hayas solucionado chesco.
PROBLEMA RESUELTO !!!
Me acaban de reprogramar la centralita con el mapa de inyeccion modificado.
Increible... ahora es enseñarle la llave a mi Touran y ya arranca.
La soluccion se llama 150€ en TLR Sport.
Los € pican, pero se dan con gusto.
Un saludo.
Me alegro que lo hayas solucionado chesco.
Buenos dias, he leido todo el hilo pues desde hace unos meses tengo el mismo problema en el Altea, le cambie la bateria y como a muchos al principio parecia que iba bien....pero tardo poco en volver a pasar, lo ultimo fue ayer...me dejo tirado..no arranco. Hoy le he puesto la bateria original (la que quite) que habia guardado ( y que la he recargado bien) y ha arrancado. Creo que la solucion seria el aparatito famoso (voy a intentar ponerme en contacto con m0nch0 para que me informe, aunque no descarto, ponerme a limpiar el motor de arranque. Un saludo
pd. m0nch0...estoy intentando mandarte un privado y estas lleno...
Última edición por rromana; 20/09/2011 a las 09:02
lo que esta claro es que cuando esta caliente la centralita esta programa para que cuando pasa de 70º no inyecte combustible asta que el motor no pase de 250 rpm y en en frio desde la primera buelta injecta combustible por eso de que si se desconecta el sensor de temperatura arranca en caliente porque se cree que esta frio entonces las soluziones son 1ª bateria nueva esa fue mi solucion jeje 2ªlimpiar motor de arranque 3ª enganñar al sensor de temperatura igual con 1 interruptor o una cajita de esas que fabrican por hay que lo desconecta automaticamente unos 20 segundos y luego se conecta automaticamente o 3ª la mas cara reprogramarlo para que injecte combustible por debajo de las 250 rpm aunque este por encima de los 70 grados
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Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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yo junto con el compañero FABIUS, desmontamos y limpiamos y engrasamos el motor de arranque, de paso cambie la bateria, y los 4 calentadores, y el coche arranca con enseñarle la llave. lo 1º cambiar bateria, lo 2º calentadores (mejoro el arranque) y lo 3º el motor de arranque. con spray de residuo 0 limpie las limaduras metalicas que sueltan las escobillas al contacto con el rotor, y que hacen que no hagan buen contacto las escobillas, y pierde eficacia el motor de arranque.
despues limpie el motor de arranque entero, los destripe y limpie con ese mismo spray, despues lo engrase, y cambie las escobillas (ya que desmonte) da igual que sea en frio extremo, que sea en caliente, que sea en el 1ºer arranque de la mañana, enseñarle la llave y arrancar. salu2
P.D : el post anda por ahi perdido, pero exitir, existe jeje
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
hola yo tengo un a6 2.5 y me pasa igual,e cambiado el sensor de temperatura ,bateria,y sigue igual
si solo te falla en caliente y en frio arranca bien prueba a desconectar el sensor de temperatura y si arranca rapido se puede poner la caja. Si te falla tanto en frio como en caliente el problema lo tienes en el filtro de gasoil (valvula T de plastico que te pasa aire) o el la bomba que no succiona bien.
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Yo le cambiado la bateria por una nueva y sigue pegando el golpe al arrancar en caliente a golpe de llave no tarda en arrancar, en frio arranca muy suave a golpe de llave, lo que si vengo notando es que si lo paro y lo arranco de seguido sin esperar a que se quite ningun testigo arranca algo mejor, pero unas veces suelta una bocanada de humo negro y otras no, ya no se que cambiar la verdad ando un poco mosca con el tema. En caliente en el instantaneo marca 0,7l/h sin luces ni radio ni nada.
Un saludo.