Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 376

Tema: arranque en caliente

  1. #231
    Member

    Nº de Usuario: 8670
    Fecha de Ingreso
    28-may-2011
    Ubicación
    Al Sur...
    Mensajes
    74
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 Cv 25 Aniversario Seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv Style
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    PROBLEMA RESUELTO !!!
    Me acaban de reprogramar la centralita con el mapa de inyeccion modificado.
    Increible... ahora es enseñarle la llave a mi Touran y ya arranca.
    La soluccion se llama 150€ en TLR Sport.
    Los € pican, pero se dan con gusto.
    Un saludo.

  2. #232
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas solucionado chesco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #233
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10181
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2011
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    seat altea 1.9 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, he leido todo el hilo pues desde hace unos meses tengo el mismo problema en el Altea, le cambie la bateria y como a muchos al principio parecia que iba bien....pero tardo poco en volver a pasar, lo ultimo fue ayer...me dejo tirado..no arranco. Hoy le he puesto la bateria original (la que quite) que habia guardado ( y que la he recargado bien) y ha arrancado. Creo que la solucion seria el aparatito famoso (voy a intentar ponerme en contacto con m0nch0 para que me informe, aunque no descarto, ponerme a limpiar el motor de arranque. Un saludo



    pd. m0nch0...estoy intentando mandarte un privado y estas lleno...
    Última edición por rromana; 20/09/2011 a las 09:02

  4. #234
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8351
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    5
    Coche
    leon2
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo que esta claro es que cuando esta caliente la centralita esta programa para que cuando pasa de 70º no inyecte combustible asta que el motor no pase de 250 rpm y en en frio desde la primera buelta injecta combustible por eso de que si se desconecta el sensor de temperatura arranca en caliente porque se cree que esta frio entonces las soluziones son 1ª bateria nueva esa fue mi solucion jeje 2ªlimpiar motor de arranque 3ª enganñar al sensor de temperatura igual con 1 interruptor o una cajita de esas que fabrican por hay que lo desconecta automaticamente unos 20 segundos y luego se conecta automaticamente o 3ª la mas cara reprogramarlo para que injecte combustible por debajo de las 250 rpm aunque este por encima de los 70 grados

  5. #235
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    INTERESADOS EN LA CAJA DE ARRANQUE EN CALIENTE

    Precio: 60€ envio incluido. 50€ entrega en mano.

    enviar un correo electronico a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con los siguientes datos:


    ASUNTO: ARRANQUE EN CALIENTE - NICK DEL FORO

    TEXTO DEL MENSAJE:
    Modelo de coche y motor.
    Especificar nombre y dirección completa del envio del paquete. Se envian todos por Tourline Express
    Correo de paypal con el que se va realizar el pago.


    En un plazo no superior a 5 dias teneis que recibir el paquete en vuestra casa. Cualquier dura sobre el montaje se resolverá en este post. Cualquier problema con la recepcion del paquete se hará por el correo electronico que he mencionado mas arriba.

    NO USAR ESTE CORREO PARA DUDAS DEL FORO. NO SE VA CONTESTAR NINGUNA.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #236
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿limpiar y engrasar el motor de arranque? No recuerdo si alguien hizo la prueba.
    yo junto con el compañero FABIUS, desmontamos y limpiamos y engrasamos el motor de arranque, de paso cambie la bateria, y los 4 calentadores, y el coche arranca con enseñarle la llave. lo 1º cambiar bateria, lo 2º calentadores (mejoro el arranque) y lo 3º el motor de arranque. con spray de residuo 0 limpie las limaduras metalicas que sueltan las escobillas al contacto con el rotor, y que hacen que no hagan buen contacto las escobillas, y pierde eficacia el motor de arranque.

    despues limpie el motor de arranque entero, los destripe y limpie con ese mismo spray, despues lo engrase, y cambie las escobillas (ya que desmonte) da igual que sea en frio extremo, que sea en caliente, que sea en el 1ºer arranque de la mañana, enseñarle la llave y arrancar. salu2

    P.D : el post anda por ahi perdido, pero exitir, existe jeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #237
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2108
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    110
    Coche
    VW PASSAT 1.9TDI 130CV AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    INTERESADOS EN LA CAJA DE ARRANQUE EN CALIENTE

    Precio: 60€ envio incluido. 50€ entrega en mano.

    enviar un correo electronico a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con los siguientes datos:

    ASUNTO: ARRANQUE EN CALIENTE - NICK DEL FORO

    TEXTO DEL MENSAJE:
    Modelo de coche y motor.
    Especificar nombre y dirección completa del envio del paquete. Se envian todos por Tourline Express
    Correo de paypal con el que se va realizar el pago.
    En un plazo no superior a 5 dias teneis que recibir el paquete en vuestra casa. Cualquier dura sobre el montaje se resolverá en este post. Cualquier problema con la recepcion del paquete se hará por el correo electronico que he mencionado mas arriba.

    NO USAR ESTE CORREO PARA DUDAS DEL FORO. NO SE VA CONTESTAR NINGUNA.

    Como ya te he contestado en el post que abri yo con este mismo problema, se lo voy a comentar al cliente y si sigue interesado me pongo en contacto contigo por e-mail. Muchas gracias por volver, je je.

  8. #238
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10528
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2011
    Ubicación
    fuengirola malaga
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a6 2.5tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo tengo un a6 2.5 y me pasa igual,e cambiado el sensor de temperatura ,bateria,y sigue igual

  9. #239
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiu_006 Ver Mensaje
    hola yo tengo un a6 2.5 y me pasa igual,e cambiado el sensor de temperatura ,bateria,y sigue igual
    si solo te falla en caliente y en frio arranca bien prueba a desconectar el sensor de temperatura y si arranca rapido se puede poner la caja. Si te falla tanto en frio como en caliente el problema lo tienes en el filtro de gasoil (valvula T de plastico que te pasa aire) o el la bomba que no succiona bien.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #240
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le cambiado la bateria por una nueva y sigue pegando el golpe al arrancar en caliente a golpe de llave no tarda en arrancar, en frio arranca muy suave a golpe de llave, lo que si vengo notando es que si lo paro y lo arranco de seguido sin esperar a que se quite ningun testigo arranca algo mejor, pero unas veces suelta una bocanada de humo negro y otras no, ya no se que cambiar la verdad ando un poco mosca con el tema. En caliente en el instantaneo marca 0,7l/h sin luces ni radio ni nada.

    Un saludo.

Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •