Ya ví por otros lares el estado en que quedó el Octavia.
A este nuevo 3.6 ¿le pondrás un turbo?
Buenas a todos.
Pues nada,vengo aqui para colgar el que será mi proximo coche.
Anteriormente tenía este octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Por desgracia y por culpa de una panda de cabrones ya no esta conmigo.
Despues de la grata experiencia con skoda he decidido continuar en la marca,el elegido ha sido el superb combi 3.6 exclusive.
Asi a mayores del equipamiento de serie he pedido la alarma,airbags latelares traseros,asientos delanteros y traseros calefactables,suspension deportiva,maletero de doble fondo,cortinillas traseras laterales,eyectores calefactables...Y fijo que algo me dejo.
Entra en produccion la ultima semana de Junio,cuando lo tenga ya lo presentare debidamente,asi mientras y para matar el ansia, le voy comprando alguna chuche
Saludos a todos!
Última edición por cordoveider; 01/06/2011 a las 14:49
Ya ví por otros lares el estado en que quedó el Octavia.
A este nuevo 3.6 ¿le pondrás un turbo?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Yo ya estoy impaciente, primero por verlo y segundo por saber que le harás a este, porque sabemos que te resultará difícil quedarte con las manos quietas y dejarlo tan cual, jajajaj.
Un saludo y animo con la espera!
JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV
OCTAVIA 1.9 TDI BXE by ELECTROCHIPS SALAMANCA
Enturbar este va a ser complicado,pero poner un compresor no lo es tanto...XD
PEro por ahora voy a ver si lo disfruto un poco de serie y con repro(la cual ya ando mirando)
Por cierto,necesito otro cable de esos tan majos como el que me vendiste,que el otro estaba en el coche cuando paso todo.
Un abrazo!
Las manos quietas ya sabes que me resulta dificil no,imposible.
Pero ire con tiempo y despacito.
Saludos!
De que color lo has cogido? Espero que se te haga corta la espera......
Porcierto que le paso a tu octavia?
Pues al octavia le pegaron fuego despues de intentar robarlo
El color es el gris oscurito que a mi gusto le queda muy chulo.
La espera es jodida,mas que nada porque no tengo coche y ando de prestado,pero bueno,cuento con el para finales de julio,asique ya queda menos.
P.D:Tambien lo pedi con el navegador columbus pero sin television
Pues lo del Octavia es un putadón, pero también te digo que dentro de la desgracia si te lo cubre el seguro mejor eso que no que aparezca medio destrozado y desguazado después de robártelo.
Pedazo avión te llevas, eso si comparado con tu Octavia RS lo vas a notar un poco falto de sensaciones
Joder vaya putada que te quemaran el coche, hay mucho H... de P... suelto por ahi.
Al gris oscuro te refieres al Purpura Amatista? El de mi foto mas concretamente.
Bueno yo tampoco puse la television, ya que si no recuerdo mal eran 1000€...... Bueno ten paciencia que todo llega, y para vacaciones podras estrenarlo..... Esperamos fotos de la maquina.
Que lo disfrutes mucho y que no te vuelvan a hacer lo que al otro. Amanciio me paso el link con el perfil del octavia donde colgaste las fotos del coche quemado y menuda pena.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
la leche...el 3,6....pero a donde vas sin motor hombre...jaja.nada a ver si te llega pronto y nos lo enseñas