bueno por fin he encontrado un taller que creo que me lo dejara bien, ya he hablado con el jefe del mismo y parece buena persona, aparte que trabaja un vecino en el y puedo estar un poco mas seguro. Me cobra 150 euros por arreglarme los pequeños bollos que tengo, son unos cuantos, y la franquicia de 180 euros. total 330 euros pintar el coche. Me pinta las molduras del coche, laterales y las de los parachoques, una antena de tiburon que le pondre por el mismo precio.

Me comenta que quita las letras para pintar el coche, la antena(bueno en este caso como la cambiare yo despues, solo la encinta) los cromados de las puertas para poder pintar mejor, se estaba barajando quitar las molduras laterales y luego volverlas a poner pero lo hemos descartado por el tema que luego no se despeguen. Una cosa que no he hablado con el que se me olvido fue el tema de los interiores de las puertas y maletero, no se si los pintara, ya le preguntare.

La semana que viene entra en quirofano si todo va bien.

que os parece?

Gracias a Petrolo y nito por aconsejarme y afrecerse para ayudarme a encontrar un taller decente.