Cita Iniciado por toledofr
Corraboro lo dicho por sankatu, impresionante toledo II y sobretodo las ñapas que dejan a uno con la boca abierta, el parrot, el mando garaje y la pda extraible.

He leido que quieres reubicar la pantalla del parrot, ¿donde la quieres poner ahora???

Saludos
Pues lo que quiero hacer es quitarla del espejo pero no del retrovisor, montarla en su caja original y que sobresalga por la parte superior del lado derecho del retrovisor, pero solo la parte de la pantalla los botones seguirán en la consola.

Los motivos son varios: en la ITV no me tiraron de milagro menos mal que se creyó que era original; por su situación le da mucha calor a la pantalla y ha perdido varias lineas (menos mal que tengo otra) lo mismo cuando la despegue las recupera, pero soy poco optimista; tampoco consigo algo con lo que se pueda pegar bien, sea reversible, estable y no deje burbujas, ahora va pegada con barniz queda perfecta, pero cuando le da mucho frío o calor le aparecen burbujas y una vez que tiene una se propagan como la peste.