Se me ha duplicado el mensaje, jejejeje
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Se me ha duplicado el mensaje, jejejeje
Última edición por Kuntzu; 09/06/2011 a las 11:41 Razón: Mensaje duplicado
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
kuntzu ke hay que hacer para poner esas cosillas del cuadro,hay que comprar un vagcom o como hay que hacer,ya que ahora la tengo desmontada y si tengo que poner un cable es mas facil que despues,haber si pones unas fotos de esos espejos con luz y una del interior,un saludo
kuntzu a lo que me refiero es que si en el espejo con retrovisores los hay con luz de entorno o sin ella, yo me puse los mios cin ella y ahora queera ponerselas, por eso es mi pregunta, si se lo habias puesto a posteriori o venia con ellas, puedes sacar unas fotilos
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
haber si se pasa y pone fotos y explica como
Añado unas fotos de las cortinillas de las puertas traseras.
Gracias compi
Por cierto recuerdas lo que te costaron?
Me encanta Kuntzu, color, equipamiento, llantas etc....
Me ha llamado la atención que el FIS es igual que el del Golf IV y yo no tengo ni idea de como sacar esos datos extras como poner los KM donde va la banda de la info de la radio.
Sigue con esa Alhambra, la tienes preciosa.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive