Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: modificar repro (TLR)

  1. #31
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    He llegado tarde. Te iba a sugerir que hablases con la central, para aclararlo.
    Ya esta todo aclarado, ha habido una confusion y/o malentendido con el distribuidor de tu zona, ya esta puesto en conocimiento de la central de Madrid.
    Los pasos a seguir creo que van a ser que vuelvas a tu distribuidor y preguntarle si ha hablado con Madrid, que tu lo has hecho y te han confirmado el precio.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 194
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza 1.8TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Passats Ver Mensaje
    Creo que mis maneras las has interpretado mal, en ningun momento era ni es mi intencion, y repasando lo escrito no veo ninguna mala manera. de trodas maneras repito que no es mi intencion.

    Tampoco sabia que tenia que hablar con nadie en especial, simplemente he llamado al distribuidor de barcelona que pone en la pagina, y esa ha sido su contestacion.

    Si tu puedes hablar con ese distribuidor, o bien tengo que hablar con el de madrid, no hay problema, lo unico que deseo es una actualizacion al precio que se indica.
    Te doy las gracias de antemano por tu ayuda, y repito, que para nada mi intencion es buscar follon, los que me conocen de este foro saben que no soy así.

    Que hago? llamo al distribuidor de mi zona y le comento el tema de nuevo?? o tengo que hablar con alguien ? o tu que ya sabes de que va el tema puedes echarme un cable??

    Gracias y un saludo

    Ok entendido ! tal vez te interprete mal ! siento si te he molestado !.
    Llama al distribuidor de Mataro otra vez y dices que has hablado con Javi de TLR Madrid y te he confirmado que el precio correcto es el que pone en la pagina web es decir 50€ !Si tienes cualquier problema o te pone alguna pega vuelves a hablar conmigo .

    saludos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Jose Passats
    Nº de Usuario: 1331
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2009
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    108
    Coche
    Unos cuantos
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    OK, perfecto, lo llamaré y le comento.

    muchas gracias por la aclaración al tema

    un saludo

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Jose Passats
    Nº de Usuario: 1331
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2009
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    108
    Coche
    Unos cuantos
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto otra pregunta.

    tambien me ha comentado el distribuidor que la lanzada en banco me costaría 74 euros, y tenia que hacer dos, una antes y otra despues.

    repasando la web veo que son a 50 euros, y que si se hace repro entran dos lanzadas. es esto cierto??

    muchas gracias de antemano !!

    un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •