Resultados 1 al 4 de 4

Tema: coche muy perezoso

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 702
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado coche muy perezoso

    hola a todos,tengo un 110 afn del 98 con casi 330000km,el coche cuando circulo relagao y le piso de golpe me responde de maravilla pero el problema esta cuando circulo dandole caña se me vuelve muy perezoso tarda muchisimo en coger revoluciones las coge pero tarda,si aflojo y voy un rato trankilo el primer apreton va de muerte,si sigo vuelvo a lo anterior comentado.Con los km ke tiene nunca le he hecho nada al motor salvo la gr ke se la anule con 0 km recien comprao,nuca tuve ninguna averia de nada en el motor ni sikiera limpieza de turbo .Un saludo para todos y muchas gracias.
    cordoba del 98 afn con mas de 300mil y subiendo,empieza a cabecear el arbol de levas haber lo ke dura xd

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: coche muy perezoso

    No se si serán sensaciones reales, pero yo a veces me parece sentir eso. Que cuando vas "ligero" no "tira" tanto como si vas despacio y le exiges por algun adelantamiento o situación similar... Quizas sean manias o sensaciones raras....O que necesitemos chismes de muchos CV. Que a veces cuanto mas tenemos mas queremos....
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: coche muy perezoso

    Cita Iniciado por info
    hola a todos,tengo un 110 afn del 98 con casi 330000km,el coche cuando circulo relagao y le piso de golpe me responde de maravilla pero el problema esta cuando circulo dandole caña se me vuelve muy perezoso tarda muchisimo en coger revoluciones las coge pero tarda,si aflojo y voy un rato trankilo el primer apreton va de muerte,si sigo vuelvo a lo anterior comentado.Con los km ke tiene nunca le he hecho nada al motor salvo la gr ke se la anule con 0 km recien comprao,nuca tuve ninguna averia de nada en el motor ni sikiera limpieza de turbo .Un saludo para todos y muchas gracias.
    Abria que hacer varias pruebas con vagcom. Pero lo unico que se me ocurre es que al ir dandole caña, suban temperaturas de aceites, admisiones y gasoil... que no deberian y por eso baja el rendimiento.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: coche muy perezoso

    Hola! Pienso que con los 330.000 km detras que lleva tu auto y como dicen los compañeros, creo que tal vez necesite una limpieza de radiadores e intercoler por lo que al darle zapatilla suben las temperaturas....


    Good p!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •