Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Duda sobre LOG realizado hoy

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Hablo del log, o datos que te da cuando abaca el autoscan o lo paras. Si lo coje en tercera tranquilamete hasta 160 o 170 , achuchandole no suelo usar ni la 6 ni la 5 a veces como mucho la 4, pero ya digo igual tambien temenos conceptos distintos de lo que es achuchar a un coche
    tenemos los mismos conceptos..

    para mi achucharle es tener el motor caliente (90º) cojer una recta, meter 2ºa meterle un pisoton hasta rozar la zona roja (nunca entrar) meter 3ºa y zumbarle hasta rozar la zona roja y lo mismo con la 4ºa velocidad. y una vez que se este en carretera, con la 5ºa y 6ºa ponerle a oxigenarse un poco, estirar bien la 6ºa hasta lo que coja, para que no pierda tacto, eso al menos hago yo de vez en cuando.

    pero reitero, cada uno conduce y trata su coche como le da la gana, y no me metere en como conduces, pero me sigue extrañando lo de tu autoscan, que es ese modulo?? "08K Audioverst 0003" nunca lo he oido..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si tenemos el mismo concepto, lo que dije antes fue una burra, en tercera a 6500 se pone a 140 y en cuarta se pone
    a 180 a 6500 vueltas antes como bien dice de llegar a zona roja, 10km antes más o menos hago también lo que dices 6 a pocas vueltas a más o menos 80.

    Por eso decía que no le achucho, por que en ciudad entre que coges temperatura y demás poco te diviertes con el coche.

    Lo del cuelge del vagcom será por mi inexperiencia, pero a ver si me dicen de que es, gracias por tú ayuda tío.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    yo alucino con lo de la bateria, parece que el error ya no esta, ya que no me comentaron nada ayer los de la vw que he ido a cambiar aceite y filtros, pero alucino por que fuese problema de la bateria, entre otras cosas ahora el coche me cierra mejor, antes si estaba el coche un poco inclinado o estaba un poco lejos ya tenia que acercarme o darle 3 o 4 veces, ahora perfecto, y eso que le echaba la culpa al mando.

    Lo que pueden ser lo de tener una bateria en mal estado, por cierto codi, la bateria que tenia el coche SI era de General Motors o Opel pero era de solo 60 enved de los 62 que minimo marca la casa para coches sin xenon

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    500km y no da fallos, acabo de hacer un AUTOSCAN, manda ******* estoy alucinando con los problemas que puede dar una bateria en mal estado.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    500km y no da fallos, acabo de hacer un AUTOSCAN, manda ******* estoy alucinando con los problemas que puede dar una bateria en mal estado.
    una bateria en mal estado, da mas problemas de los que jamas pudieses imaginar, y mas si no lleva el amperaje y potencia de arranque adecuado. mi bateria es de 74 y 0 problemas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Una batería casi agotada proporciona poca energía y cuando necesita arrancar, corta suministro a otros módulos menos importantes. De ahí que luego salgan errores en los módulos.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    una bateria en mal estado, da mas problemas de los que jamas pudieses imaginar, y mas si no lleva el amperaje y potencia de arranque adecuado. mi bateria es de 74 y 0 problemas. salu2
    Un motor gasolina no necesita la misma potencia de batería que un motor gasoil. Es normal que la tuya, de 74 sea superior a la de Josinho.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Un motor gasolina no necesita la misma potencia de batería que un motor gasoil. Es normal que la tuya, de 74 sea superior a la de Josinho.
    toda la razon..pero yo juraria que de fabrica llevaba una menos potente, ya ni me acuerdo, y yo la subi a 74. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •