Segun AutoData, 4.3 litros de aceite motor con filtro. Compra una de 1 litro, y lo que te sobre, de repuesto.
hola compañeros, como bien dice el titulo, tengo un golf caja IV TDI del 2002, he ido a repuestos ortiz y compre la garrafa de 4 litros de castrol edgue 5W-30, por cierto, muy buen precio lo tiene, y resulta que en casa tengo un bote de 1 litro al cual le quedan unos 300 mililitros, y no se si con este aceite tendre suficiente para cambiar el aceite al coche.
dado que tambien cambiare filtro, nunca cambie yo el aceite, esta vez si lo voy a hacer yo, creeis que me dara de sobra o hara falta otro litro?? salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Segun AutoData, 4.3 litros de aceite motor con filtro. Compra una de 1 litro, y lo que te sobre, de repuesto.
Efectívamente, sobre 4.2-4.3 litros, es lo que lleva de capacidad, o sea que con el aceite que tienes te debe llegar.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
yo pillaria otro litro y lo llenaria con lo nuevo, lo que tienes por casa, dejalo para rellenar.
depende de como saques el aceite te llega o no....
-si lo haces con una chupona fijo que te sobra,
-si lo vacias por el tapon andaras muy justito,
-si vacias todo el circuito de aceite, fijo que no te llega. yo lo hago asi y me entra casi 5litros!
Si lo vacías por el tapón del cárter te llega casi a la marca del max o sin casi, eso sí, si estás seguro que tienes 300cc en la botella que tienes en casa, lo sé seguro porque estuve trabajando en un servicio rápido de Seat, y tengo lo de los aceites mamado.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
hola, gracias por vuestras respuestas..
me queda justo esto de aceite en el bote :
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
y dispongo solo de esto, como veis :
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
segun se ve en las fotos, vosotros creeis que llega o no llega?? es que entre todos los filtros del coche, entre la garrafa de castrol, un tratamiento diesel para inyectores y demas piezas que he comprado, 13 euros mas para comprar 1 litro de aceite pesan lo suyo al bolsillo maltrecho de fin de mes..salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Normalmente ¿no son los tapones rojos para gasolina y lo negros para diesel en castrol?
pues hay me has dejado todo loco...yo en repuestos ortiz, saben que coche tengo, y siempre me dieron ese aceite, y en volskwagen tienen a la venta todos los castrol con tapon rojo, y cuando he necesitado un relleno siempre me añadieron el bote con tapon rojo..de echo nunca vi castrol con tapon negro, por eso me quedo extrañado. salu2
P.D : es expecificacion 504 00 - 507 00 y 503 01 ACEA A3/B3/B4, C3
y aqui son todos tapon rojo.
Última edición por codi31; 27/06/2011 a las 19:41
4.5 litros sus el filtro y vaciado por el tapon del carter algunos llevan un poco mas y otros un poco menos contra mas caliente este el motor mejor se vacia mejor