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Tema: lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

  1. #71
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Cita Iniciado por lebrillo
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por JumperNeo
    este lebri......ya le meteremos mano un día al IV, igual hasta el señor "centollo" se anima

    eso si....

    faros de Xenon yaaa
    Primero que arregle la humareda al arrancar, que es insoportable
    Es verdad, pero nadie sabe de que es la humareda.... mira que he preguntado a mecanicos....
    te refieres a la humareda blanca?

    por cierto, muy bueno lo de velar las fotos

    Jumper ¿quies es el señor centollo?
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  2. #72
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Cita Iniciado por m0nch0
    te refieres a la humareda blanca?

    por cierto, muy bueno lo de velar las fotos

    Jumper ¿quies es el señor centollo?
    Sí, lo de la humareda blanca.
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  3. #73
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Cita Iniciado por m0nch0
    Jumper ¿quies es el señor centollo?


    algún Gallego que se tira 2 minutos mirando el resultado de un log a las 5 de la mañana con cara de circunstancia y cuando el dueño del coche ya piensa en el desguace más próximo suelta, todo de lujo

    a ese acto le bauticé "la mirada letal"
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  4. #74
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Hace tiempo que tengo un chirrido/ruido en la zona de la correa auxiliar.
    El ruido era de esa zona y no de la bomba de agua, porque si quitamos la correa y arrancamos el coche, ya no suena el ruido. Ademas, si echabamos agua a la correa, dejaba de sonar.

    Entonces decidimos cambiar la correa auxiliar, y lo hicimos por 2 veces, de original y competencia... pero seguia sonado exactamente igual.

    Ahora pasamos a cambiar la polea del alternador(1), pero nada, seguia sonando

    Siguiente paso el tensor de la correa auxiliar(2), y tampoco era.

    Luego cambiamos la polea del cigueñal que mueve la correa auxiliar(3), y ya perdia toda esperanza, pues seguia chirriando.

    Solo nos quedaba compresor y bomba de direccion.
    Me di cuenta que si echaba agua al platillo/tapa de la polea del compresor, dejaba de chirriar.....Asi que hemos cambiado la polea del compresor(4) y ¡¡¡¡Eureka!!!! toooodo resuelto.

    Ya estaba yo tirando la toalla, imaginad un coche sonando a cascarria.... peor que con el bimasa jodido.

    Quiero agradecer a Emilio y Jose por ayudarme a acabar con este infierno.


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    Última edición por lebrillo; 11/03/2009 a las 22:57
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  5. #75
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Si señor , has dado con la tecla. Lo que tu no arregles....

    Por cierto como sigas metiendo cosas al golf, te vas a tener que sacar el carnet de la superlicencia para conducir el F1. jjeje

    Hacia tiempo que no miraba tu perfil ya mejorado. Si señor que siga dando alegrias.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  6. #76
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Como te lo montas los fines de semana, jodio !
    Da recuerdos al personal.....

    PD: que bien vives!
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  7. #77
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    impresionante la mecanica, yo estoy por el mismo camino que tu aunque dif electronica,la semana que viene monto el colector y egr de un arl con ic del cupra en un golf tdi 100cv PD,

    por favor podrias decirme que he de recortar para que entre??

    hay que quitar como 1cm de la barra no???

    y si has utilizado el mismo map

    muxas gracias

  8. #78
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Cita Iniciado por xaviweed
    impresionante la mecanica, yo estoy por el mismo camino que tu aunque dif electronica,la semana que viene monto el colector y egr de un arl con ic del cupra en un golf tdi 100cv PD,

    por favor podrias decirme que he de recortar para que entre??

    hay que quitar como 1cm de la barra no???

    y si has utilizado el mismo map

    muxas gracias
    hay que recortar mucho paragolpes y spoiler delantero. De la viga tambien hay que meterle la radial.
    el portagrupos que sostiene los paragolpes, tambien tienes que recortarlo bastante.
    Es un trabajazo de 20 horas por lo menos.

    Luego hay que hacerte la fontaneria a medida y el alojamiento del map. el tubo de arriba del intercooler entra por dentro de la viga.

    El MAP llevo el de serie, no hay por qué poner otro.
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  9. #79
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    osea quees sacar el paragolpes y dejarlo practicamente liso por dentro no?

    la fontaneria he pensado en tubos de aluminio de 63mm y para codos y demas manguitos venair, y solo utilizar el codo del map del ibi cupra.

    el portagrupos qe es exactamente l que hay que cortar, solo el hueco pal ic, pq sino se podria cortar mas barra y menos portagrupos.

    peuedes ponerme una foto explicandomelo es que soy un melon y no quiero cagarla.

    t llevas los manguitos del ic de seriey los finales adaptados o todo cambiado??

    muxas gracias de antemano

  10. #80
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    Predeterminado Re: Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001

    Cita Iniciado por xaviweed
    osea quees sacar el paragolpes y dejarlo practicamente liso por dentro no?

    la fontaneria he pensado en tubos de aluminio de 63mm y para codos y demas manguitos venair, y solo utilizar el codo del map del ibi cupra.

    el portagrupos qe es exactamente l que hay que cortar, solo el hueco pal ic, pq sino se podria cortar mas barra y menos portagrupos.

    peuedes ponerme una foto explicandomelo es que soy un melon y no quiero cagarla.

    t llevas los manguitos del ic de seriey los finales adaptados o todo cambiado??

    muxas gracias de antemano
    En las fotos que tengo ya ves lo que hay que cortar del portagrupos, hay que cortar para que el intercooler pueda quedar lo mas arriba posible, y no roce por el suelo.

    Todas las fotos que tengo estan en mi perfil, no te puedo poner más.

    Si quitas el intercooler de serie, con las tuberias que te quedas son las que tengo yo, es decir, tengo todas las tuberias de serie mas las que he tenido que añadir.
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