Resultados 1 al 6 de 6

Tema: brico-luz led-puertas

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado brico-luz led-puertas

    hola chicos ,este pequeño brico es una idea mia ,la bombilla viene con 5 leds, y tiene que iluminar hacia abajo ,pero solo un led mira hacia abajo, y he pegado en la carcasa de plastico, cinta de aluminium (la que utiliza los que montan aire acondicionado ), hace efecto espejo y la luz ahora va casi toda hacia abajo,donde tiene que estar...espero que sea util...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Buen brico, yo esa "moderna tecnología" la tengo en el Octi en todo el interior y luz de matricula porque uso la misma bombilla que tú, aunque yo usé papel de aluminio.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien queria poner papel de aluminium pero ,podria hacer contacto,con los cables, y la puedes liar,la cinta se pega y ahi se queda...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es cierto, pero si lo haces bien no tiene por que ocurrir nada.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Con un poco de loctite se soluciona el asunto.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Loctite no me suele gustar porque te quema el plástico a no ser que sea para pegar piezas rotas, yo prefiero un pegamento de contacto.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 29/06/2011 a las 02:14
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •