Ok Toledin, pero mi Turbo actualmente ya sopla a 1,2 mantenidos de reloj de presion del turbo, y creo que en el último log que hice vi que la cartografia del turbo lo que demandaba era casi 1,2 (restandole el 1 de la presión atmosférica).

Pero vamos, que si le meto inyectores de un ASV tendrian que volver a ajustarme la cartografía o algo, o lo mismo simplemente con variar la corredera lo puedo ajustar un poquillo, pero no se yo si ganaria demasiado con ese cambio y sin ajustar bien la repro.

Por otro lado he visto que el turbo del 130cv aguanta bien los 1,5 bares mantenidos (no se si sera cierto o que), lo mismo ese turbo, con los inyectores de un ASV y una buena repro ya vuela, pero yo pense que con este turbo iba a lograr un comportamiento más a gasolina que con el mio. Ahora mismo mi coche tiene un buen comportamiento en todos los rangos de vueltas, y tiene un comportamiento menos brusco que el motor AHU, vamos, que da menos impresión, pero en altas ya si que parece un gasolina.

Entonces realmente con el turbo del 130cv que se llega a conseguir?, y si dices que se necesita mucha presión para este turbo, entonces posiblemente ni siquiera seria lo mismo viable colocarle los inyectores de un ASV.

Lo del enfriador de aceite no entiendo muy bien lo que me quieres decir, cuando me acerque al desguace intentaré mirarlo, me serviria cualquier enfriador de cualquier tdi 130cv o tiene que ser tambien de passat. Toledín, la temperaturas que comentas son con el enfriador del 130cv o con el enfriador del 110cv?.

Saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.