kiko (08/07/2012)
Tengo el placer de presentaros un nuevo colaborador, se trata de Automateix, a partir de ahora los foreros de la zona de Barcelona, contamos con un Auto-taller dónde realizar tareas mecánicas.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Automateix cuenta con unas pequeñas pero bien equipadas instalaciones, 3 elevadores, zona de desmontaje/montaje de neumáticos, equilibradora, y todo tipo de herramientas neumáticas y manuales.
Yo mismo aproveché el pasado Lunes para cambiar los neumáticos de mi coche, y puedo dar fé del trato personalizado y el buen rollo que se respira, además los precios son francamente buenos, en el precio del "Box" están incluidas las herramientas y la tarificación es por minutos (con un mínimo inicial de 30 minutos).
Última edición por petrolo; 19/10/2014 a las 19:52
kiko (08/07/2012)
Ya mismo lo estoy probando.
muy bueno, veo que fue bien- Yo tengo que montar los frenos EBC en cuanto lleguen pero no tengo ni idea de como se hace. Le tengo que preguntar a un amigo mecánico, pero en cuanto toque cambiar las ruedas delanteras quizás me pase
Por eso no te preocupes, la persona que lleva el negocio es mecánico, además de facilitarte las herramientas que puedas necesitar te asesora cómo hacerlo o incluso pagando un "pequeño" plus te lo hace él, en mi caso me cobró 8€ en total por desmontar-montar y equilibrar él los neumáticos, piensa que es un sitio pequeño de ambiente familiar, si te decides a ir dame un toque y te acompaño, si quieres llama primero para que te confirmen que tengan libre un elevador y le preguntas si te lo haría él y cuanto te cobra, (no olvides decir que llamas de Areavag)
Tienes un mp
Sabéis is hay algún sitio parecido dentro de Barcelona capital?
Me temo que por el momento no
Las ruedas te las equilibras tú mismo?
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM