Y esto se lo has echo siempre al coche??? o es la primera vez??? si es la primera vez, los huecos de los segmentos estaran llenos de mierda,por lo tanto los segmentos estaran adaptados a esa mierda, es decir, si tu vas y limpias ahora esos huecos de los segmentos sin cambiarlos, se te pueden producir holguras, lo que conlleva problemas de compresion. Que alguien me corrija, pero creo recordar que podia pasar algo de eso, al limpiar los huecos de los segmentos, en vez de limpiar el hueco y sustituir el segmento. Haber si otros mecanicos con mas experiencia que yo me lo aclaran.

+1.... pero estos del video se han olvidado que los coches tienen filtro de aceite y de que el acite ya tiene estas caracteristicas??? eso esta bien para mi cortacesped, que no tiene filtro,y aun asi no pasa eso de que se acumula la mierda...despues de unos 8 ó 10 años(de uso intensivo) y con 2 cambios de aceite, le desmonte para ver su estado:


valvulas perfectas



un poco de carbonilla en la valvula de escape y piston...


mirad como brilla el compartimento de las valvulas


no veo nada de mierda acumulada....


yo no meteria aditivos de estos ni loco y mucho menos si no vacias completamente TODO el circuito de aceite. si lo quitas solo por el tapon te quedara dentro del circuito alrededor de 0,8 litros(casi una cuarta parte de aceite con este aditivo) que no creo que aporte ningun beneficio a las caracteristicas lubricantes del aceite...

ya sabeis, cada cual que haga con su motor lo que crea oportuno... yo lo tengo claro.