En ruta.
Nacional 1, obras soportables a falta de 100km de Burgos, a menos de 100km/h no vas.
Abro este hilo para desvincular el post interminable de apuntarse a la kdda con este otro que será para dar a conocer todo lo que acontece en la KDDA.
Todo lo que se quiera compartir desde LAREDO sobre temas de:
VIAJE - HOTEL - COMIDA - OTROS
pd: este post es solo se podrá escribir a partir del viernes.
Última edición por jscv1998; 26/08/2011 a las 13:41
En ruta.
Nacional 1, obras soportables a falta de 100km de Burgos, a menos de 100km/h no vas.
Buen viaje a todos y a disfrutar de un gran fin de semana!!!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Disfruta el presente
Julio nos ha marcado la pole, anda que no vas a aprovechar el dia... Nosotros hemos salido de Zgz a las 9 y ya hemos hecho la segunda parada a tomar algo en Pamplona, despues de comer nos ponemos en camino.
Cervecitas esta tarde-noche?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vamos que no hace para bañarse...
Yo por si acaso me llevaré toalla y bañador....
Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vaya envidia que me tais dando los que ya estais en camino o alli, pero bueno por poco tiempo que mañana pa las 11:00 o asi cuento tar ya saludando a los viejos amigos y conociendo a los nuevos
Un saludo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli
Te recuerdo que en la 1ª kdd vasca, a la cual fui, el único "vasco" que se bañó fue uno que subió desde Madrid.
Después de ello supe que no lo hacíais por 3 cosas:
- Una: El agua estaba helada.
- Dos: Para llegar al agua había que bajar 1247856343 escalones, y luego subirlos.
- Tres, y no menos importante: Me llevasteis a una playa nudista, cabrones !!!
Aun así, me bañé.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer