Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pomo y funda RS de Octavia para Passat

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado Pomo y funda RS de Octavia para Passat

    Hola nuevamente:

    ¿Alguien versado en Octavia tiene idea de si Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es compatible con el Passat 3C?

    Es un pomo hecho para el Octavia, pero la forma de la base es bastante parecida a la del Passat. El mio esta hecho basura, pide cambio a gritos.

    Saludos
    Última edición por Titomontes; 03/07/2011 a las 01:29
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por lo que yo diría parece que sí porque parece que usa el mismo sitema de sujección.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de tabanera
    Nº de Usuario: 1972
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 3c individual
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola me im+agino que si valdra no va ha ser 100x100 ami me ha pasado lo mismo con el pomo se me pelo el cromado y yo le he puesto el pomo de un tt y como ya te digo no es igual pero queda muy bien acoplandolo un poquillo un saludo
    passat individual 3c 2.0tdi 170cv una pasada

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces arriesgaré, brico al canto.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Si puedes pillate el que lleva la placa cromada, quedara mejor en el Passat

    SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #6
    Member
    Avatar de tabanera
    Nº de Usuario: 1972
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 3c individual
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ok tio pues nada ya nos contaras aver que tal te ha quedado yo de todas maneras buscaria otro pomo ese no le veo en el passat nose lo mismo me confundo un saludo
    passat individual 3c 2.0tdi 170cv una pasada

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué tipo de desperfectos tienes? ¿En el pomo? ¿En el fuelle? ¿En ambos?

    Yo tengo el pomo que dices, pero en un Octavia. Yo no daría un chavo por que el cerquito del fuelle/funda te coincidiera con el hueco del del Passat, pero seguro que algún alma caritativa te lo confirma. En dicho caso, tendrías que quitar el marco del pomo del RS y adaptar su fuelle al marco de tu pomo viejo. Este tipo de apaños, salvo honrosas excepciones, no suelen resultar bien.

    Si solo tienes el pomo mal, puedes poner exclusivamente el pomo y te ahorras problemas.

    Un saludo.
    Última edición por kakatua2004; 04/07/2011 a las 12:12
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de desperfectos tienes? ¿En el pomo? ¿En el fuelle? ¿En ambos?

    Yo tengo el pomo que dices, pero en un Octavia. Yo no daría un chavo por que el cerquito del fuelle/funda te coincidiera con el hueco del del Passat, pero seguro que algún alma caritativa te lo confirma. En dicho caso, tendrías que quitar el marco del pomo del RS y adaptar su fuelle al marco de tu pomo viejo. Este tipo de apaños, salvo honrosas excepciones, no suelen resultar bien.

    Si solo tienes el pomo mal, puedes poner exclusivamente el pomo y te ahorras problemas.

    Un saludo.
    El problema es solo el pomo, que esta gastado y el aro cromado se esta deshaciendo. De cualquier manera, lo principal es el diametro del vastago, si esto va lo del fuelle no será demasiado problema; incluso si el color no da exacto se puede teñir al gusto.

    Y otra: me acabo de dar cuenta de que una foto... trae las medidas!!. Atentos al brico... si no cuela lo devuelvo.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •