Bufff, demasiada obra ¿no? Ese bicho ya tiene que andar bien de aceleración....
Pues dandole vueltas, y como estan las cosas, tengo en mi mente algunas maldades, como recortar velocidad punta de mi S a cambio de aceleracion, como veis la idea, seria factible, que tipo de caja deberia meter? manteniendo las 6 Vel, claro.
Aunque claro, acortar las relacion tambien supondria un mayor consumo en autopista al ir mas revolucionado.
Bufff, demasiada obra ¿no? Ese bicho ya tiene que andar bien de aceleración....
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Para más aceleracion creo que es más barato potenciarlo que cambiar la caja de cambios, que se ganaria mucho menos.
Cambiar la caja de cambios es una obra que lleva demasiado tiempo y dinero. Aparte de que a mi me da yuyu sacar una pieza de esa trascendencia del coche y volver a meterla para que luego no vaya como debería ir, aunque puede que sea más una chorrada mía.
¿Llevas repro?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ahi te dejo mi respuesta a tu preguntaIniciado por Boeder
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Puedes intentar montar un grupo corto si es q los fabrican para tu modelo de coche, q siempre sera mas barato q adaptar una caja completa.
No se como indicarte donde buscar, pero por aqui es un comienzo, algo tienen aunque sea para otras marcas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perdon por el enlace, si esta mal ponerlo q algun moderador lo quite.
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...