Y del bolsillo, que el petroleo y las ruedas estan a un precio...... . Y aparte si estas casado o con pareja y niños, unos buenos tapones, para no oir los comentarios, un poco de Almax para los ardores de estomago, y agua fresca para los calentones, porque eso es todo lo que te van a dejar hacer.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bueno haber que se puede hacer,yo fui a la que hizo josito y muy bien,voy a ver si le pego un toke y que me eche un cable,un saludo
Esto es lo que pasa cuando hace tiempo que no ves a tus amigos y te juntas con 2 parejas más para ir a la playa, cuando nos hemos visto los tres nos ha dado la risa
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mini KDD de Alhambras y aquí no se avisa, esto va decreciendo, jejejejeje
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
Una pregunta, alguien ha cambiado las luces exteriores por leds ? quiero poner unos leds 5050 blancos para matrícula y estoy en la duda si dan error de lámpara fundida ?
Me auto-respondo: NO dan error ni en las de matrícula ni en las de posición delantera, se puede montar los que se quiera sin problemas de error en el cuadro
Última edición por petrolo; 16/08/2011 a las 11:45
Hola amigos, tengo una sharan del 98 y muchas veces hace falta ayuda, he encontrado esta zona y estoy encantando de poder compartir cosillas de nuestra furgona, si alguien fuera tan amable de indicarme el camino para engrasar el ventilador del habitaculo, seria genial, me parece que esta detras de la guantera, pero no estoy seguro, y no quiero seguir desmontando sin tener la certeza de que desde hay puedo.
Saludos
jope parece una pasarela de alhambra a cada cual mas bonita,que envidia me dais,haber si un dia nos juntamos todos,un saludo
Una pequeña aportación, me imagino que algunos ya lo sabréis pero yo me he llevado una grata sorpresa, resulta que cuando repostamos Gasoil se forma mucha espuma haciendo saltar la manguera del aforador, el problema es que la capacidad del depósito se desperdicia con tanta espuma y aire, en mi alhambra en la boca del aforador en la parte superior (a las 12horas ) y a unos 5cms del exterior, hay un pequeño resalte como una pestañita metálica, pues bien si cuando salta la manguera pulsamos esa pestaña, se abre una válvula que lo que hace es evacuar todo ese aire, si lo vamos haciendo poco a poco y llenamos hasta la misma boca, conseguiremos meter la nada despreciable cifra de 85 Litros .
El consumo va a ser el mismo, pero hacer más de 1000kms con un depósito es un triunfo
Por cierto llené con 81Litros a la vuelta de Laredo y a día de hoy con 550kms realizados está la aguja un poco por debajo de los 3/4
Última edición por petrolo; 05/07/2011 a las 20:59