6,9 Laredo-Zaragoza no pasé en ningún momento de 120, Zaragoza-Barcelona 7,1 a 120-130 y alguna alegría (pocas) hasta 150
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
pues yo no sabia ese truquito para que entrara mas gasolina,la mia creo que hasta ahora le entraban como 70€ pero ahora seguramente tragara sobre 80€,un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
la verdad que yo siempre la lleno y con un tanke completo hacia como 500-550km con este trukito me va a durar un poco mas aunque sea sacrificando el bolsillo,cuando le monte el motor del passat r36 entonces voy a tener que montarle un deposito adicional jejeje,un saludo
tu tranquilo que cuando menos te los esperes esta dentro ese corazon,necesito a alguien que me ayude con la electronica y eso es por lo que de momento no me he tirado al estanque,un saludo
ola a todos, hoy en valencia a sido un día muy lluvioso y la dichosa lluvia me los ha puesto de corbata. os cuento. viniendo de aldaia un pueblecito cerca de valencia venia a 90km/h y no se por que pero la dirección se me ha bloqueado como si fuera a trompicones , tengo que decir que llovía a cantaros y me venia una curva un poco cerrada y casi no he podido girar la dirección luego he ido bajando la velocidad poco a poco y tampoco reaccionaba.al llegar a la entrada de valencia he parado, he abierto el capo delantero y he mirado el liquido de dirección y de frenos y iban a su nivel. por eso no me explico lo que me ha podido pasar. ahora después de eso ya no me ha vuelto a pasar. gracias de antemano por vuestra ayuda.