Ya he recojido el paquete navio, muchas gracias!
Pues a ver si llega la tan ansiada Nacional, y entrego los ResQme que faltan, que gracias a la amabilidad del Sr. o Señorito Navio los tengo en mi poder.
Un Saludo.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Navio no tendrás algún otro ResQme, mi hermano lo ha visto y teta veo teta quiero, lo podría recoger en la nacional en mano si vienes tu o bien se lo entregas a algún otro que si que venga ?
Saludos
Sin problemas, no hay NINGUNA prisa, ya me avisas si eso
Gracias
Yo también me apunto si vuelve a haber compra. Que de esta me enteré tarde
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
Si te sirve, navio, en 7 dias andaré por alli otra vez. Si se quiere aprovechar el viaje de regreso a BCN para llevar alguno no hay problema. Una buena excusa para juntarnos unos y otros.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
La gente de la kedada nacional ha recibido lo que me pidio bien?. Mandriles no decis nada.