Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tapizado del asiento rajado GOLF IV , referencia ETOS

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado tapizado del asiento rajado GOLF IV , referencia ETOS

    Buenas a todos

    No se si esto va aqui o donde, ......creo que si

    Tengo rajado el tapizado del asiento del golf, y me gustaria cambiarlo. Lo he destapizado para ver si lleva referencia dentro, pero no...... os pongo fotos:





    Y me gustaria saber el precio y la referencia ETOS de la pieza, sin elementos calefectables. He visto en ebay una funda como la mia, pero lleva calefaccion y me hace falta la referencia sin calefaccion.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los datos son, golf 4,tdi AHF 110cv, 1998, 5p.
    gracias compis
    Última edición por hevic; 07/07/2011 a las 10:17
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor es que vayas al concesionario y que te hagan el favor de buscar la referencia por el número de chasis o los códigos PR.

    Luego sabiendo el precio ya decides si la compras o la buscas por otro lado.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    La manta calefactable va independiente del tapizado, vamos, que es una referencia independiente

    Con los datos que das es muy complicado sacar la referencia exacta de tu tapiceria, ya que hay varias posibilidades


    En la VW con tu bastidor te sacan exactamente la referencia


    De todas maneras, si la del enlace que pones tiene el mismo color y tal que la tuya, te sirve

    La del enlace es para un asiento izquierdo (por aquello de que termina en numero impar), y por la foto, parece que el asiento que tienes jodido es el izquierdo, no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •