Si, tambien lo tieneIniciado por Turbofsi
Salu2
En la version del Vagcom, la 704 creo que es la mia, ¿tiene el convertidor ese?Iniciado por Carlillos
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Si, tambien lo tieneIniciado por Turbofsi
Salu2
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola!Iniciado por Turbofsi
Si viene en la versión demo, quiere decir que es gratuito.
¿Alguien lo podria colgar por ahi, para que nos lo podamos descargar?
Saludos!
GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45
A mi no me parece dificil ordenar los datos en columnas, quizas se pierda mas tiempo ejecutando el programilla ese q dandole a "ordenar texto en columnas".
Pero a mi me trae problemas la grafica:
No me salen los mismos datos para 011 (tampoco he probado otros). En lugar de "spec intake pres" y "actual intake pres" me salen 2 veces "absolute pres". No se si es lo mismo pero aun asi, cuando borro el resto de datos (rpm y group) la grafica queda sin lineas....
GOLF V 1.9TDI 105 CV HIGHLINE OEM: RCD 300 10 altavoces-cargador, llantas 17''-suspension deportiva, climatronic, cajoneras, pack visibilidad, Bixenon-antinieblas.
+ PARROT OCULTO + ADAPTADOR IPOD BAJO EL REPOSABRAZOS + MODIFICACION LUCES AMERICANAS Y CIERRE AUTOMATICO POR VAGCOM...
Muchas gracias. Facil y sencillo
A ver, explica más detalladamente los pasos que sigues y te guío en el proceso.Iniciado por DJMW
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
QUE NO SOY capaz de meter los datos como biene a mi me sale distinto sigo todos los pasos y nada. algo mal hay explicado
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
impòsible lo ando haciendo 20000 veces y nada tal como viene explicado y faltara algun dato
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Nop, está explicado bien.Iniciado por javieres
De hecho son muchos los que hacen las gráficas siguiendo este manual.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
parece que ya me va saliendo pero diria que falta algun paso mejorexplicado para mi parecer.Iniciado por R.A.S.