Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ruido al apagar el motor

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Creo que es la marca la que tiene que ir y recogerte el coche no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8518
    Fecha de Ingreso
    12-may-2011
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    28
    Coche
    Ibiza TDI 130CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Seguramente sea la válvula de cierre de admisión que mueve una mariposa que va en la egr, como ya han comentado. Mira en la egr el tirante de plastico que lleva, a ver si está roto o simplemente el manguito que va de dicha válvula a la caja de electroválvulas, podría estar rajado o suelto... Y como dices que está en garantía que te lo arreglen y nos cuentas para salir de dudas.

    Un saludo.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    En estos lo que normalmente se fastidia es la mariposa, que es motorizada y da fallo, al menos es lo que yo he visto donde trabajo.



  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 216
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Vw Passat CC 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    Ya tengo el coche en el taller y según me han dicho todo viene por la chapaleta que esta mal y de hay que en frio a pocas vueltas me de algún tironcillo, que se encienda el testigo de avería de motor y el testigo de los gases de escape.

    Saludos
    Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 170 cv DSG. Plata reflex metalizado, Alcántara/cuero negro, Espejos retrov. plegables, Faros bi-xenon direccionales, Asientos calefactados, Alarma volumétrica, Park Assist, Llantas 18¨ Interlagos, Sist. radio-naveg RNS 510, conexión multimedia USB, Parrot CK3100.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 216
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Vw Passat CC 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El viernes por la tarde me dieron el coche y efectívamente era la chapaleta de admisión. El que me entregó el coche me comentó que se habría ensuciado debido a que por los tipos de conducción y más en los automáticos, los cambios los hace a pocas vueltas, provocando que acumule suciedad. Ahora no me hace los tirones en frio a bajas vueltas y de errores de antes nada de nada.
    Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 170 cv DSG. Plata reflex metalizado, Alcántara/cuero negro, Espejos retrov. plegables, Faros bi-xenon direccionales, Asientos calefactados, Alarma volumétrica, Park Assist, Llantas 18¨ Interlagos, Sist. radio-naveg RNS 510, conexión multimedia USB, Parrot CK3100.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya sabes ahora, a poner en selector del DSG en la S en vez de en la P y de vez en cuando pisar el "kickdown"...



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •