Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Opel Corsa C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Problema con Opel Corsa C

    Hola a todos!
    Se trata del coche de mi mujer, un Opel Corsa C 1.2 gasolina del 2001. Ya se que no se trata de un VAG, pero si alguien me pudiese ayudar, lo agradecería.
    Os cuento lo que me pasa con el coche. Hace un mes, más o menos, a veces no encendía el coche, el motor giraba pero no llegaba a encender y se quedaba encendida la luz del coche con la llave. Le quitaba el contacto, esperaba 30 segundos y al final volvía a ecender y se apagaba la luz.
    Pero ayer iba en carretera, se volvió a encender la luz del coche con la llave en el cuadro y también la del motor (sin llegar a apagarse). Ahora la luz del coche con la llave se apagó, pero se quedó encendida la del motor.
    El coche enciende y anda perfectamente.
    Sabeis lo que le ha podido pasar? Es grave lo que tiene? Puedo andar así con el?
    Muchas gracias!
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Si fuera un VAG te diría que sin un scan con el Vagcom imposible saber nada, el piloto del check dice mas cosas que una sola. Pero siendo un Opel te diría que lo lleves al taller y que lo miren ellos, que tendrán la máquina apropiada, porque creo que para Opel también tienes algo parecido al Vagcom pero ni idea como se llama, a ver si alguien sabe.


    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a OCTAVIA 2.0 Por Este Mensaje:

    gusleon (13/07/2011)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,943
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    302
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    hola a ver,, a ver como te lo digo,, mi sobrino tiene uno diesel,un dia le veo dandole una guanta por encima del volante le digo que haces .mal de los corsas de la epoca e ido al conce y cuando se queda muerto le hacen esto.
    bueno me quede de piedra le comente alguna conexion etc y me dijo si te lo trastean y dura tres dias,
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •