juanma tienes un pv
tienes mp referido a los aireadores... ya dirás. Saludos y gracias
juanma tienes un pv
Hola Juanma, tengo un amigo interesado solo en los retros, sería posible?conjunto completo de espejos abatibles para seat leon1,toledo2 .esta todo lo necesario incluido el mando de cierre de espejos ke no sale en la foto.las tapas las entrego pintadas del color de tu coche 190€ con los portes.
Un saludo
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Contacto:_toneclio@hotmail.com
sistema de lavafaros altea vendido
Figurilla, te acuerdas de lo mío?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
hola si ke me acuerdo,te digo algo
juanma a ver esas fotos del marco del klima
Passat TDI_ 6 vel,4WD,-xenon,Tempomat-Plafon w8-llantas bbs madras-escape,faros traseros w8,aleron R,km w8,interior cuero negro-Volante y pedales r32-Altavoces infiniti-interior aluminio cepillado,fis completo,alarma,parrot,aireadores superB
hola ,las hago y te las mando.
si tuvieras un cuadro para el octavia nuevo¿?
hola,de momento no tengo nada,dejame ke lo mire.