Precioso, y muy bien equipado, quedamos a la espera de una presentación como merece de la máquina, sin plásticos y con tus experiencias del motor y dsg.
Saludos.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Menudo buque y menudo motor, tiene ¿traccion 4? haber si este lo mantienes asi, (lobo con piel de cordero) aunque para mi el otro esta genial tanto exterior como de motor.
VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico
Sí Kabuki, es un 3.6 4x4... tiene que ir de auténtico lujo...
Buenas a todos.
Pues desde el Lunes de esta semana el coche está en mi poder.
La primera impresión es muy buena, con acabados buenos, detalles a mansalva y amplio, el nivel sonoro dentro del coche es digno de elogio.La sensación es de ir en un coche ya de categoría
En cuanto al motor y el comportamiento, pues no le he dado cera, en un par de adelantamientos que he hecho se le nota con fuerza, como es normal anda menos que mi ex-octavia, pero ni mucho menos se queda corto ni falto de potencia.
El consumo después de su primer viaje a Galícia con un 80% autopista a 140 y un 10% de general a 120 ha sido de 10,2.
El cambio va de lujo, en casa hubo dos A8 con cambio tiptronic y nada que ver, superior en todo.
Los Frenos muy muy correctos para el uso que va a llevar el coche, la suspensión es la opcional deportiva y para mi gusto va muy bien, no es demasiado dura y aguanta perfectamente las inercias del coche sin despeinarse.
Pablo, cuando me pille por Madrid te aviso y lo probamos sin problema, que el coche cuando arrea suena curioso
Ya sacaré fotos el fin de semana que ando en curro
Saludos y gracias a todos
¡¡¡Que bien!!! cuando puedas pon unas fotos para verlo sin los plasticos, y una del motor plisss.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pues tampoco te creas. Yo no soy mucho de ver motores. Más que nada porque aunque los mire, tampoco es que entienda lo que veo. Soy más de botoncitos e interiores. O de sensaciones en el asiento del copiloto.