El problema es que para el inspector de la ITV el concepto de "blanco" y "azul" puede ser muy distinto del que tengamos nosotros. Esto se soluciona instalando unas bombillas o leds homologadas para nuestro vehículo, olvidándonos de este modo de interpretaciones.
Incluso instalando las luces de matrícula de los BMW (previa ñapa) que son leds blancos e iluminan perfectamente, pueden tirarnos en la ITV por no estar homologadas para nuestro vehículo.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Última edición por jdaguilar; 20/07/2011 a las 20:27
yo tampoco lo veo navio.
En casa ha entrado recientemente un VW Polo de 2ª mano. Me acabo de dar cuenta que debido a los años que tiene, lleva las matrículas antiguas sin la famosa "E" de España. El próximo mes tiene que pasar por la ITV y mi duda es si la "E" es obligatoria y en caso afirmativo es necesario cambiar las placas de matrícula enteras o es suficiente con colocar la pegatina de fondo azul con dicha "E" blanca sobre las actuales placas?
VW Polo 1.4 16v 75cv
No necesitas cambiar nada sino vas a salir del pais. Y si fuera asi con poner la pegatina en la parte trasera del coche, aquella ovalada con la E ya estaría bien. Yo con el Land Rover paso la ITV todos los años y tiene las placas de origen, por supuesto como era normal en la época sin la parte azul.
Igualmente a ver si lo confirma navio.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
OTdiS (04/09/2011)