Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cuadro FIS Alhambra

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de rayson
    Nº de Usuario: 9003
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    252
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV Signa 2001 motor AUY VW Crosspolo 1.4 VW Touareg R5 Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 41 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya compañeros me dijeron que el material lo tendria en una semana pero aún no me ha llegado....es lo que pasa por vivir en la otra punta geográfica del territorio español !!!! Por cierto fui circulando sin el cuadro ya que lo tenia desmontado ( como era sólo una semana ) por urgencia para ir a una ubicación y cuando volví a arrancar no pude ya que no tenia la bateria suficiente fuerza .....con esto aviso a los demás para que no les pase lo mismo .......se ve que no carga la bateria sin el cuadro ya que creo que la maniobra de checking de carga no le llega a la centralita ( eso creo yo ) y tube que ir en taxi a por el crosspolo de mi mujer para arrancar la alhambra....después todo bien ya que monté el cuadro otra vez....UN SALUDO

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    aun no llego la pantalla, joer ni que viniese desde nueva zelanda, no suele tardar desde la peninsula, debe ser que el vendedor lo pidio y el tiempo que hasta lo reciba el tardara.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de rayson
    Nº de Usuario: 9003
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    252
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV Signa 2001 motor AUY VW Crosspolo 1.4 VW Touareg R5 Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 41 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    De todas todas tampoco me llegó la estación de soldadura que he pedido !!!!! o sea que por mucho que me llegue una cosa sin la otra no hago nada jaja

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de rayson
    Nº de Usuario: 9003
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    252
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV Signa 2001 motor AUY VW Crosspolo 1.4 VW Touareg R5 Tiptronic
    Gracias
    0
    Agradecido 41 veces en 29 mensajes.

    Smile Pantalla fis cambiada con éxito

    Bueno compañeros al final cambié la pantalla fis , me llegó todo por Internet perfectamente . He puesto todo lo que precisé y "maquiné" en el apartado de las modificaciones y bricos por si queréis echarle un vistazo...Un saludo
    Última edición por rayson; 21/07/2011 a las 23:55
    Es mejor tenerlo y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •